3 empleados comparten su primera experiencia de triatlón

Anna RochaSr. Administrative Assistant

Mirando al pasado, en el primer triatlón que completé con mi hijo David, en 2014, me doy cuenta de que la maravillosa experiencia de vinculación a través de la condición física fue posible porque David y yo trabajamos para una compañía que hace lo que dice cuando se trata de la salud y el bienestar de los empleados.

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable: no solo para los clientes y distribuidores independientes, sino también para los empleados. En 2013, un año después de unirse a la compañía, David se inscribió en el Triatlón Herbalife24. Estaba tan feliz y satisfecho que me uní a él el año siguiente.

Anna Rocha, Sr. Administrative Assistant

En el trabajo, se nos alienta a hacer que el ejercicio regular sea una parte de nuestras vidas y se nos da las herramientas para hacerlo: gimnasios, opciones de nutrición saludable y eventos deportivos corporativos. Esto ha inspirado a muchos empleados, con diversos niveles y objetivos de condición física, a participar en diferentes actividades deportivas.

Estas son algunas de sus historias:

Frank Lamberti

Vicepresidente Ejecutivo, Experiencia de Distribuidores y Clientes

En mi primera experiencia participando en un triatlón, estaba en un equipo de relevo como ciclista. La sensación de logro fue tan grande que quise esforzarme más y hacer más. Completé mi primer triatlón completo (versión sprint) en 2013. No esperaba que la natación fuera tan difícil, pero completar las tres etapas fue increíblemente gratificante.

Frank Lamberti

Desde que me uní a Herbalife Nutrition, hace casi 15 años, me he vuelto mucho más consistente con el ejercicio en general. Ser parte de una cultura corporativa que fomenta la condición física marca la diferencia. El acceso a un gran gimnasio, entrenadores amables y conocedores, y una comunidad de compañeros de apoyo lo hace divertido, y eso es crucial para mantenerse en el camino.

Este año competiré en la carrera de 5K en el Herbalife24 Los Angeles Triathlon. Para mí es importante participar en los eventos de nuestra empresa, y también es un momento para divertirse con los empleados y distribuidores.

Anna Garcia

Gerente Sénior, Relaciones con los Medios de Comunicación

Como la persona de relaciones con los medios de comunicación de la región de América del Norte, soy responsable de seguir a nuestros atletas patrocinados cuando compiten en eventos de alto perfil. Durante los últimos tres años, he seguido a Heather Jackson y verla competir me generó una sensación de entusiasmo.

Hace tres años, Herbalife Nutrition estaba patrocinando un Nautica Triathlon y decidí competir como parte de un equipo de relevo. Completé la natación y sabía que si podía hacer eso, podría trabajar en mis habilidades con la bicicleta y en mis habilidades para correr. Al final de la carrera, estaba orgullosa y enganchada.

Anna Garcia

Este sentimiento me empujó y comencé a entrenar y buscar el siguiente desafío Tenía la mira puesta en completar mi primer Ironman 70.3, lo que hice en diciembre de 2018. Cruzar la línea de meta fue un momento muy emotivo para mí, porque podía escuchar a mi esposo y mis padres alentándome mientras cruzaba la línea de meta.

Trabajar en Herbalife Nutrition me ha inspirado a entrenar y seguir viviendo un estilo de vida más saludable.

Este año, me inscribí para completar la carrera de Distancia Internacional en el Triatlón Herbalife24 de Los Ángeles, que consta de XX de natación, XX millas en bicicleta y XX millas de carrera. Tengo la intención de utilizar esta experiencia como un trampolín para prepararme para hacer un IRONMAN completo en 2020.

Zache Davis

Especialista, Mercadeo Digital

He participado en competencias de carreras en el pasado (ciclismo y carrera), pero nunca en natación. La natación es algo que siempre me ha desafiado. En mi primer día en Herbalife Nutrition en enero de 2019, mi colega Annalisa me preguntó si quería unirme a su equipo de triatlón. Le dije que seguro, que intentaría nadar si necesitaban a alguien. Así que ahora estoy aquí, a punto de hacer la natación olímpica como parte del Triatlón Herbalife24 en Los Ángeles.

Zache Davis

La cultura corporativa de Herbalife Nutrition ha sido una influencia muy positiva para mí. Tener opciones de alimentos nutritivos y gimnasios marca una gran diferencia. Me encanta poder tomar un batido para el desayuno y luego hacer ejercicio en el gimnasio.

Aunque es la primera vez que nado en una competición, sé que una vez que entre en el agua estaré bien y daré lo mejor de mí. Me uní al equipo de natación de un maestro y ahora nado de dos a cuatro veces por semana. ¡Quiero seguir nadando después del triatlón, finalmente, aprender otras brazadas y cómo dar la vuelta!

Cómo unirse al triatlón H24

¡Tu también puedes unirte al triatlón Herbalife24 de Los Ángeles! Es un evento creado tanto para profesionales como para recién llegados. Participa individualmente o puedes hacerlo como parte de un relevo. *

Además, al registrarte puedes apoyar una buena causa. Este año, la Union Rescue Mission (URM) es el socio oficial de caridad del triatlón. Una parte de tu cuota de inscripción apoyará los esfuerzos de la URM para ayudar a las personas sin hogar brindándoles alimentos y refugio, así como programas de educación, médicos, dentales, asesoramiento y recuperación a largo plazo.

Para unirte a la emoción, competencia y diversión de un triatlón importante haz clic aquí.

* Antes de emprender cualquier actividad física, consulta con tu médico.