Clubes de nutrición: buena alimentación en comunidades de todo el mundo

A los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition les apasiona su propósito de ayudar a las personas a transformar su estilo de vida y ser más saludables. Una forma de lograrlo es a través de clubes de nutrición, pequeñas empresas que poseen y operan donde los clientes están invitados a disfrutar de una buena nutrición, mantenerse activos y beneficiarse de una red de apoyo.

¿Por qué esto es tan importante? Los estudios demuestran que los lazos sociales fuertes están vinculados con una mejor salud. Y un artículo reciente en el British Journal of Sports Medicine analizó 42 estudios que mostraron que cuando las personas hacían ejercicio juntas, obtenían mejores resultados en comparación con las personas que se ejercitaban solas. Los beneficios incluyen:

Quizás Chuck Belden, dueño de un club de nutrición en Raleigh, Carolina del Norte, lo describe más acertadamente: “Queremos que cada persona que ingrese a nuestro club se vaya mejor que cuando llegó allí. A veces se sienten mejor por la nutrición. A veces es porque sonrieron. A veces es porque pudieron escuchar una canción realmente divertida. Nuestro objetivo es, por el tiempo que te tengamos frente a nosotros, vamos a tratar de impactar tu día de manera positiva”.

Con casi 100,000 clubes ubicados en todo el mundo, 6,000 solo en América del Norte, estos clubes proporcionan un lugar donde los distribuidores de Herbalife Nutrition pueden dedicar su tiempo y energía a mejorar la vida de las personas.

Mira este video para obtener más información sobre cómo disfrutar de una comida saludable:

David Heber, M.D., PhD, FACP, FASN – Presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife Nutrition

David HeberM.D., PhD, FACP, FASN – Presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife Nutrition

El Dr. Heber es el Presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife (NHI), el cual fomenta la excelencia en la educación sobre nutrición para la comunidad pública y científica, y patrocina simposios científicos. El Consejo Editorial del HNI está formado por líderes clave de la opinión científica de todo el mundo en los campos de nutrición, fisiología del ejercicio, medicina conductual y salud pública.