Chris Morris - Yo Soy Herbalife Nutrition
Chris Morris, Vicepresidente Sénior de Experiencia del Distribuidor y Director de Innovación

Chris Morris

Director de Innovación y Vicepresidente Sénior de Experiencia del Distribuidor

Chris Morris es el Director de Innovación y Vicepresidente Sénior de Experiencia de Distribuidores. En su función, es responsable de las iniciativas que impulsan las innovaciones internas y externas y que entregan la calidad, la facilidad de uso y el valor que brindan las herramientas tecnológicas orientadas a los distribuidores de la Compañía. A través de su trabajo, Herbalife Nutrition crea mejores productos y servicios para distribuidores y clientes, así como también aumenta la eficiencia corporativa.

Antes de su cargo actual, Morris se desempeñó como Vicepresidente de la Oficina de Administración de Programas de Tecnología de la Información, donde dirigió la cartera global de proyectos de TI y se desempeñó como Gerente de Programas para el Despliegue Global de Oracle de la Compañía.

Antes de unirse a Herbalife Nutrition, Morris pasó cinco años en LSI (anteriormente Agere Systems y Lucent Technology), primero como Director de la Oficina de Gestión de Programas de TI de la Compañía y luego como director de infraestructura y operaciones de TI a nivel mundial. Anteriormente en su carrera, fue director de una empresa consultora especializada en la implementación de sistemas de TI para los mercados financieros y de telecomunicaciones. Comenzó su carrera como ingeniero de fabricación, gerente de cadena de suministro y gerente de operaciones de planta.

Morris tiene una licenciatura en ingeniería mecánica de Rutgers College of Engineering, Rutgers University.