Gary Swanson - Yo Soy Herbalife Nutrition
Gary Swanson, Vicepresidente Sénior, Aseguramiento y Control Global

Gary Swanson

Vicepresidente Sénior, Control y Aseguramiento Global de Calidad

Gary Swanson es Vicepresidente Senior de Control de Calidad y Control Global en Herbalife Nutrition, donde es responsable de todos los equipos de control de calidad corporativos y regionales, así como los laboratorios de pruebas y operaciones de calidad en Instalaciones de Innovación y Fabricación (HIM) de Herbalife Nutrition en Lake Forest, California; Winston-Salem, Carolina del Norte; y Suzhou, China. También es responsable de nuestro Centro de Calidad de Excelencia en HIM Changsha, China.

Swanson tiene más de 30 años de experiencia en calidad nutricional y farmacéutica y roles de operaciones, y ha estado con Herbalife Nutrition desde 2009. En ese momento, él reunió y lidera un equipo de clase mundial que ha transformado completamente las funciones de control de calidad y control en todo el mundo. Bajo su liderazgo, Herbalife Nutrition ha creado un nuevo estándar de oro para la industria en términos de calidad del producto y capacidades de prueba. Ha supervisado una inversión significativa en esta área clave y ha sido fundamental en la creación de productos de nutrición de Herbalife Nutrition respaldados por la ciencia líderes en la industria.

Antes de unirse a Herbalife Nutrition, Swanson fue un químico para un fabricante canadiense de softgels nutricionales y productos farmacéuticos, y eventualmente supervisó las operaciones mundiales de Banner Pharmacaps. Ha centrado una parte sustancial de su carrera en el diseño de nuevas instalaciones y en ayudar a varias empresas a mejorar la calidad de los productos y procesos.