John DeSimone

John DeSimone

Presidente

Como presidente de Herbalife Nutrition, John DeSimone está comprometido con el propósito y el valor único de la Compañía de ayudar a las personas a vivir estilos de vida activos y saludables a través de una nutrición personalizada y una oportunidad de negocio.

DeSimone gestiona el liderazgo regional de la empresa, que es responsable de hacer crecer el principal negocio de nutrición de la empresa y de impulsar el rendimiento en 95 mercados de todo el mundo. Además, DeSimone tiene la responsabilidad general de las funciones de cara a los distribuidores en todo el mundo, incluido el marketing, las promociones, los patrocinios, el soporte de métodos comerciales, los eventos y las comunicaciones con los distribuidores independientes.

Habiéndose unido a Herbalife Nutrition en noviembre de 2007, DeSimone ha ocupado múltiples puestos de liderazgo estratégico. Más recientemente, se desempeñó como copresidente y director estratégico. Antes de lo cual fue vicepresidente senior de finanzas, seguido de su mandato de ocho años como director financiero de la empresa.

DeSimone tiene más de 25 años de experiencia en el sector de las finanzas corporativas. Se desempeñó como controlador, vicepresidente de finanzas y director financiero de Rexall Sundown, Inc., un fabricante multinacional de suplementos nutricionales y productos de nutrición deportiva. DeSimone se desempeñó anteriormente en la junta directiva del California Science Center, que brinda apoyo para exhibiciones y programas educativos. Se desempeñó como copresidente del 21° baile anual de descubrimiento, que recaudó más de 2 millones de dólares.

Obtuvo una licenciatura en administración de empresas en Bryant University.