John De Simone

John DeSimone

Presidente

Como presidente y director estratégico de Herbalife Nutrition, John DeSimone está comprometido con el propósito y el valor único de la Compañía de ayudar a las personas a vivir más saludables y felices a través de una nutrición personalizada y una oportunidad comercial comprobada.

DeSimone gestiona el liderazgo regional de la Compañía, que es responsable de hacer crecer el negocio de nutrición y de impulsar el desempeño en más de 94 países de todo el mundo. Además, DeSimone gestiona las operaciones de planificación financiera y relaciones con los inversores de la Compañía.

Después de unirse a Herbalife Nutrition en noviembre de 2007, DeSimone se desempeñó primero como vicepresidente senior de finanzas, seguido de su mandato de ocho años como director financiero de la compañía.

DeSimone tiene más de 25 años de experiencia en el sector de finanzas corporativas. Se desempeñó como controlador, vicepresidente de finanzas y director financiero de Rexall Sundown, Inc., un fabricante multinacional de suplementos nutricionales y productos de nutrición deportiva que cotiza en bolsa. Antes de unirse a Herbalife Nutrition, fue director ejecutivo e inversor de Mobile Ventures, LLC, un minorista de accesorios de posventa automotriz.