Kent Bradley, M.D., MBA, MPH – Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación sobre Nutrición

Kent L. Bradley

M.D., MBA, MPH – Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación sobre Nutrición

Kent L. Bradley, M.D., MPH, MBA, es el Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación en Nutrición de Herbalife Nutrition y Presidente de la Junta Asesora de Herbalife Nutrition.  El Dr. Bradley es responsable de la nutrición y la educación en productos y la capacitación para la Compañía, incluido el desarrollo de herramientas educativas y plataformas de aprendizaje para los distribuidores para garantizar que reciban capacitación continua para brindar una experiencia mejor en su clase al cliente adaptada a las necesidades de cada persona.

Antes de unirse a Herbalife Nutrition, el Dr. Bradley ocupó cargos ejecutivos principales en el sector público y privado. Es el Expresidente de Safeway Health, un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de la salud que respalda las estrategias de salud de los trabajadores para grandes clientes comerciales. También se desempeñó como Vicepresidente Sénior y Director Médico de Safeway, una compañía con ingresos anuales de $ 44 mil millones y 185,000 empleados.

El Dr. Bradley se desempeña en numerosas juntas, incluida la Junta Directiva de CommonSpirit Health, uno de los sistemas de salud más grandes de los Estados Unidos con ingresos de más de $ 33 mil millones, y la Junta Directiva de Concentra Health, el mayor proveedor de salud ocupacional en el Estados Unidos con más de 400 clínicas. Está activamente involucrado en múltiples iniciativas comunitarias de salud y bienestar y fundó Core Communities, una organización sin fines de lucro que apoya comunidades saludables., mediante la creación de contenido convincente que fomenta las conversaciones sobre temas importantes. Se ha desempeñado como asesor estratégico para múltiples compañías de tecnología sanitaria con un enfoque especial en el compromiso del consumidor.

El Dr. Bradley es un Coronel retirado del Ejército, graduado de la Academia Militar de los Estados Unidos y tiene una Maestría en Salud Pública de la Universidad de Minnesota, una Maestría ejecutiva en Administración de Empresas de la Universidad de Denver y su título de médico de la Uniformed Services University of Health Sciences, Bethesda, Maryland. Está certificado por la junta en Salud Pública y Medicina Preventiva y posee un certificado en Administración Empresarial de INSEAD.