Mark Schissel Herbalife

Mark Schissel

Director de Operaciones

Mark Schissel es el Director de Operaciones de Herbalife Nutrition. Sus responsabilidades incluyen supervisar las operaciones a nivel mundial, los servicios de negocios globales, las funciones de finanzas y operaciones regionales, la infraestructura y tecnología de la información, la seguridad cibernética y la seguridad global.

Antes de esta posición, fungió como vicepresidente ejecutivo de operaciones a nivel mundial y supervisó los asuntos relacionados con el desarrollo de productos y su llegada al mercado, incluyendo la cadena de distribución, I+D, asuntos científicos, calidad, manufactura, distribución y logística.

Mark Schissel ha sido parte de Herbalife Nutrition desde 2007, cuando comenzó como vicepresidente de aplicaciones empresariales, siendo responsable de los asuntos de TI relacionados con las aplicaciones de negocios de la Compañía en todo el mundo. Después fungió como director ejecutivo de informática y fue responsable de los servicios de informática, estrategia y operaciones en todo el mundo. Al desempeñar este papel, se enfocó en asegurar que Herbalife Nutrition construyera, mantuviera y facilitara una infraestructura tecnológica de apoyo para la Compañía y a sus asociados independientes a nivel global.

Schissel tiene más de 20 años de experiencia en gestión financiera y liderazgo de TI en compañías líderes en la industria como Price Waterhouse Coopers, Value Health Inc., Oracle Corp. y EMC Corp. Antes de unirse a Herbalife Nutrition, fue director de tecnología de la información en EMC Corp. y se encargaba de las aplicaciones de la empresa a nivel mundial.

Schissel es egresado de la Universidad Estatal de Iowa, donde recibió el título de Administración de Negocios con especialidad en Contabilidad.