Nicolette Leffler - Yo Soy Herbalife Nutrition
Nicolette Leffler

Nicolette Leffler

MS, RDN - Dietista de Rendimiento Deportivo y Coordinadora de Educación

Nicolette Leffler supervisa el programa de nutrición deportiva para Los Angeles Galaxy, un socio principal de Herbalife Nutrition, para mejorar el rendimiento de los atletas, promover la recuperación y desarrollar la educación nutricional de todos los jugadores. Es una atleta apasionada, como lo demuestra su experiencia como miembro de 4 años y capitana del equipo de baile de la UCLA y bailarina profesional con Los Angeles Laker Girls.

En su papel de Coordinadora de Educación, Nicolette implementa y administra programas de educación nutricional y coordina todos los aspectos logísticos de los cursos de educación para atletas juveniles de alto nivel en la Academia Galaxy. Antes de unirse a Herbalife, Nicolette era pasante de nutrición deportiva para el departamento de Nutrición de Rendimiento de UCLA.

Al trabajar con atletas universitarios de la División 1, Nicolette adquirió una experiencia significativa en dietética deportiva, incluida la realización de evaluaciones individuales y educación grupal para promover un mejor rendimiento deportivo. Completó rotaciones adicionales de pasantías dietéticas en nutrición clínica, gestión de servicios de alimentos y práctica privada.

Nicolette obtuvo sus credenciales de dietista registrada después de completar su Maestría en Ciencias de la Nutrición en la Universidad Estatal de California, Los Ángeles. Recibió su Licenciatura en Psicobiología en UCLA. Nicolette es una atleta apasionada, como lo demuestra su experiencia como miembro de 4 años y capitana del equipo de baile de UCLA y bailarina profesional con Los Angeles Laker Girls.

Su interés en la nutrición y el atletismo no solo impactó positivamente su éxito personal como atleta, sino que también la condujo hacia una carrera que ayuda a los atletas de élite a alcanzar su mayor potencial atlético a través de una nutrición adecuada.