Rocío Medina - Yo Soy Herbalife Nutrition
Rocio Medina

Rocío Medina

M.D. – Vicepresidenta e Integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Nutrition

La Dra. Medina es ex profesora de nutrición y obesidad y, con otros profesores, diseñó un programa de estudio en estas áreas en la Universidad de Monterrey en México, para ayudar a preparar profesionales en este campo. Ella y sus colegas fundaron el Colegio Médico de Cirujanos y Profesionales en Obesidad y Nutrición Clínica en Nuevo León en el año 2000, donde se desempeñó como presidenta de 2009 a 2010. Anteriormente, se desempeñó como Coordinadora Médica del Ministerio de la Policía Preventiva de Monterrey. También ha estado en práctica privada en México desde 1994.

La Dra. Medina es miembro de la Obesity Society desde 2004 y miembro de la American Society of Nutrition desde 2012.

Medina recibió su título de médico en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en Monterrey, México. También completó dos títulos de posgrado en nutrición y obesidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad de Monterrey. Medina recibió su Maestría en Nutrición y Obesidad de la Universidad de Monterrey, México en 2010. En 2007, fue una de las fundadoras de la Clínica de Alta Tecnología en Nutrición y Obesidad en Monterrey, México, y se desempeñó como médico allí hasta 2012.

El Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife está compuesto por expertos líderes de todo el mundo en los campos de nutrición y salud, cuyo papel es educar y capacitar a los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition y, en China, representantes de ventas, sobre los principios de la buena nutrición. actividad física y llevar un estilo de vida saludable.