Samantha Clayton - Yo Soy Herbalife Nutrition
Samantha Clayton, OLY, ISSA-CPT – Vicepresidenta de Rendimiento Deportivo y Educación Física Mundial

Samantha Clayton

OLY, ISSA-CPT – Vicepresidenta de Rendimiento Deportivo y Educación Física Mundial

Samantha Clayton es la Vicepresidenta de Desempeño Deportivo y de Condición Física en Herbalife Nutrition. Ella tiene la responsabilidad directa de todas las actividades relacionadas con el ejercicio y la educación física para los distribuidores y empleados independientes de Herbalife Nutrition, y dirige un equipo que diseña protocolos de nutrición para atletas de élite.

Clayton es una entrenadora personal certificada con certificaciones de especialidades en acondicionamiento físico grupal, programación de acondicionamiento físico juvenil, acondicionamiento físico para personas mayores y acondicionamiento atlético. A través de sesiones de capacitación grupal, herramientas de educación física y los blogs patrocinados por Herbalife Nutrition I Am Herbalife Nutrition (Yo soy Herbalife Nutrition)  y Discover Good Nutrition (Descubra la buena nutrición), Clayton garantiza que los consumidores comprendan el papel vital que desempeña el ejercicio sobre llevar un estilo de vida más saludable y feliz..

También ayuda a crear, organizar y promover programas y actividades de acondicionamiento físico para los empleados como parte integral del programa de bienestar corporativo de la Compañía.

Habiéndose realizado en el nivel atlético más alto, Clayton representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en los eventos de relevos de 200 y 4x100m. Antes de los Juegos Olímpicos, ganó dos medallas en las pruebas olímpicas de AAA, una medalla de plata para los 200 metros y bronce para los 100 metros, y una medalla de plata en la carrera de relevos de 4x100 metros durante los Campeonatos Junior Europeos en 1997.