No renuncies al ejercicio: formas creativas ejercitarte en casa

Es fácil aumentar de peso cuando trabajas desde casa durante un largo período de tiempo. Sin embargo, el ejercicio regular puede ayudarte a mantenerte delgado y saludable. Estas son mis herramientas y trucos favoritos para mantenerme al día con mis objetivos de acondicionamiento físico mientras estoy en casa:

Prueba entrenamientos gratuitos en línea

Realizar ejercicio en combinación con una nutrición equilibrada mejorará tu sensación general de bienestar, la composición de tu cuerpo e impactará positivamente en tu autoestima. Los entrenamientos gratuitos disponibles en línea brindan la flexibilidad para que te ejercites en el momento del día que sea más conveniente para ti.

Escucha música nueva

No hay nada como la diversión, y la música nueva puede darte ese impulso para levantarte del sofá, correr esa milla extra en la caminadora o terminar una sesión de entrenamiento de pesas. Descarga nuevas canciones, intercambia listas de reproducción con un amigo o reorganiza tu biblioteca existente para mantener tus entrenamientos interesantes.

Usa mini bandas elásticas

Las económicas mini bandas elásticas, que vienen en varios niveles de resistencia, pueden ser tu mejor amigo para calentar caderas, glúteos, hombros y espalda, o puedees usarlas para una rutina de resistencia rápida y efectiva.

Salta la cuerda

Saltar la cuerda es una buena y sencilla forma de calentar y acelerar tu ritmo cardíaco. Calentar durante 10 minutos también puede ayudar a prevenir lesiones. Puedes usar un método de entrenamiento de estilo de intervalo y usar tu cuerda de saltar para toda tu rutina.

Todo lo que hagas para mantenerte concentrado en tu entrenamiento mientras trabajas desde casa te ayudará después. Considera cada buena elección que hagas un regalo para tu futuro yo.

Samantha Clayton, OLY, ISSA-CPT – Vicepresidenta de Rendimiento Deportivo y Educación Física Mundial

Samantha ClaytonOLY, ISSA-CPT – Vicepresidenta de Rendimiento Deportivo y Educación Física Mundial

Samantha Clayton representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en la carrera de relevos de 200m y de 4x100m. Es entrenadora personal certificada con certificaciones de especialización en mantenimiento físico grupal, programación de condición física para jóvenes, condición física para adultos mayores y acondicionamiento atlético. Es la responsable directa de las actividades en relación con el ejercicio y educación sobre condición física para los distribuidores independientes y empleados de Herbalife Nutrition.