[Infografía] Las preocupaciones de los padres en el regreso a clases

Los padres tienen muchas cosas por qué preocuparse y lo que sus hijos comen en la escuela debería ser la última cosa en que pensar. Por desgracia, los padres tienen un temor profundo con respecto a lo que sus hijos ingieren en los comedores escolares a lo largo del país.

Todos tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que nuestros niños reciben las comidas más nutritivas posibles y quiero reconocer a los distritos escolares, a lo largo del país, que trabajan en conjunto con los padres para mejorar tanto los niveles de nutrición, como el sabor de las comidas escolares.

Back to school Infographic_SPA

John Agwunobi, M.D., MBA, MPH – Copresidente y Director de Salud y Nutrición

John AgwunobiM.D., MBA, MPH – Copresidente y Director de Salud y Nutrición

El Dr. Agwunobi tiene una Maestría en Salud Pública de Johns Hopkins y una MBA de la Universidad de Georgetown. Cumplió con su residencia en Pediatría en la Universidad Howard y actualmente es médico colegiado en Florida, Maryland y Washington, D.C. En sus funciones anteriores, se desempeñó como Vicepresidente Sénior y Presidente de Salud y Bienestar Físico para Walmart, así como Subsecretario de Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.