La salud y el bienestar: parte integral de nuestra cultura empresarial

Jean Marie CacciatoreDirectora de Recursos Humanos

Todos los días, nuestros empleados ayudan a nuestros distribuidores y clientes en todo el mundo a mejorar sus vidas mediante una buena nutrición. Empleamos a más de 8,000 trabajadores en todo el mundo, incluyendo más de 300 científicos y 50 doctores que están haciendo innovaciones en nutrición, salud y bienestar.

Los apoyamos no solo sus carreras, sino también en su desarrollo personal y físico con nuestros beneficios líderes en la industria.

Algunos de estos beneficios incluyen:

Estos beneficios reflejan nuestra misión de alentar y permitir que nuestros empleados adopten un estilo de vida más saludable y activo, tanto en el trabajo como en el hogar. Creemos que proporcionar estos recursos crea una organización más sólida y genera un entorno para el éxito individual, de equipo y de toda la empresa.

Qué se necesita para ser parte de nuestro equipo

La cultura de Herbalife Nutrition es vibrante, emocionante e inclusiva: un gran lugar para construir una carrera. Somos una organización de ritmo rápido, enfrentamos desafíos y oportunidades en todo el mundo todos los días, y a nuestros empleados les apasiona su trabajo.

Estamos ubicados en más de 90 países, pero no importa en qué oficina o instalación se encuentren nuestros empleados, buscamos algunas cualidades comunes en aquellos que buscan unirse al equipo Herbalife Nutrition. Las personas que prosperan aquí son personas emprendedoras curiosas, flexibles y resistentes con altos estándares personales y son excelentes jugadores de equipo.

De los mejores empleadores de Estados Unidos en 2018

Sé que a nuestros empleados les encanta trabajar aquí, pero no solo lo digo yo. Herbalife Nutrition fue nombrado uno de los mejores empleadores medianos de Estados Unidos en la revista Forbes. Este honor llegó tras una encuesta a 30,000 empleados que trabajan en compañías que emplean de 1,000 a 5,000 trabajadores en los Estados Unidos.

Una de las principales métricas de la encuesta fue la disposición de los empleados de Herbalife Nutrition a recomendar la compañía a otros. Otra pregunta pedía a los encuestados que nombraran empleadores buenos y malos que no fueran los suyos, lo que indica que Herbalife Nutrition tiene fama de ser un buen lugar para trabajar.

Me enorgullece decir que nos hemos ganado esto.

Como empleados de Herbalife Nutrition, actuamos con honor, nos respetamos y tenemos éxito como equipo. Estar en esta lista es un testimonio de nuestra cultura única y solidaria y de nuestros empleados que se comprometen a hacer de este un excelente lugar para trabajar todos los días.