La pasión por crear un impacto positivo encaminó mi carrera en los deportes

La pasión por crear un impacto positivo encaminó mi carrera en los deportes

Jennifer GuranDirectora, Marketing Deportivo y Asociaciones

Toda mi carrera profesional se ha centrado en los deportes. Es maravilloso como el deporte tiene tantos efectos positivos: en la salud física y mental, al momento de formar una comunidad y también cuando se promueven valores como el trabajo en equipo y la disciplina.

Mi carrera empezó justo después de la universidad. Realicé mis prácticas profesionales con un equipo de baseball ubicado en Anaheim. Comencé en el departamento de relaciones comunitarias y después seguí en patrocinios. Han pasado 14 años desde que ingresé a Herbalife Nutrition en el primer puesto dedicado al deporte. Aquí soy responsable de administrar y aumentar nuestras alianzas deportivas en Norteamérica, por ejemplo, con:

Jen y Dana con Cozmo

Jamás me he sentido incómoda o intimidada por ser mujer en una industria donde predominan los hombres. Trabajo arduamente para asegurarme de que mi trabajo impacte más que mi género. Me siento orgullosa de impulsar la innovación o cambiar la forma en que las cosas se han hecho anteriormente. Por ejemplo, la idea de invitar a nuestros deportistas patrocinados a nuestros proyectos comunitarios.

Objetivo en acción

Nuestra compañía es el proveedor oficial de nutrición de más de 190 deportistas profesionales, equipos y eventos deportivos en todo el mundo. Estamos orgullosos de ayudar a nuestros deportistas a mejorar su rendimiento y de inspirar a las comunidades a llevar una vida saludable. No obstante, también nos enorgullece juntar deportistas y comunidades mediante un trabajo significativo con impacto duradero.

Y como la retribución es un pilar en la cultura Herbalife Nutrition, tengo la gran fortuna de trabajar muy de cerca con los deportistas para crear un impacto positivo en la vida de los niños y las poblaciones de riesgo.

Jen Guran

LA Galaxy ayuda a la comunidad

Mi equipo y yo organizamos periódicamente viajes con los jugadores a diferentes Casas Herbalife Nutrition en todo el mundo, donde juegan con los niños de escasos recursos, y a su vez, brindan un apoyo económico que nosotros recolectamos a través de la Fundación Herbalife Nutrition.

Estas experiencias me inspiran y amplían el panorama de los jugadores. Ver que hay alguien se preocupe por los niños y que estos disfrutan al máximo y agradecen el acceso a una buena nutrición es de lo más gratificante de mi trabajo.

LA Galaxy en una Casa Herbalife Nutrition

En diciembre de 2019 visitamos diferentes programas Casa Herbalife en Colombia. Los futbolistas profesionales están acostumbrados a saludar a sus fans, pero en el momento en el que los llevas a Casa Herbalife, les maravilla la oportunidad de poder crear un impacto positivo en los niños.

Recientemente nos involucramos en proyectos que involucran Herbalife Nutrition, el equipo LA Galaxy y la fundación Garden School Foundation para compartir nuestra experiencia en nutrición en comunidades locales a través del programa de aprendizaje basado en huertos llamado Seed to Table. Este proyecto es emocionante para mí, ya que para tener jóvenes saludables es importante ofrecer educación sobre nutrición a una edad temprana.

Triatlón Herbalife24 Los Angeles

En 2019, lideré al equipo que organiza el Triatlón Herbalife24 Los Angeles. Participaron más 2,000 personas, incluyendo triatletas de élite como nuestra deportista patrocinada Heather Jackson.

El día del triatlón me sentí tan conmovida al ver como todos se reunían. Cada uno trabajó tanto para realizar este evento que al ver a los competidores profesionales, deportistas y empleados Herbalife Nutrition en una carrera de primer mundo fue lo más gratificante que pude haber vivido.

Las relaciones con nuestros deportistas patrocinados y socios de deporte han aumentado con los años. A través de nuestro trabajo comunitario, vamos más allá de la nutrición deportiva y los productos de calidad. Estamos marcando la diferencia y transmitimos ese impacto a aquellos que lo necesita.