Coaching que puede cambiar vidas - Yo Soy Herbalife Nutrition

Coaching que puede cambiar vidas

Los cambios de estilo de vida son más difíciles de lo que la gente cree. Seguir un plan de ejercicios, comer más saludable o construir un pequeño negocio, requiere de esfuerzo, compromiso y dedicación, sobretodo para quienes están intentando alcanzar dichos objetivos por sí solos.

Porqué los cambios de comportamiento son difíciles

Hacer estos cambios es difícil porque involucra tomar riesgos, compromiso duradero, autoestima y adquirir nuevos hábitos. La actitud también desempeña un papel fundamental.

El Economic and Social Research Council investigó 129 diferentes estudios relacionados con estrategias de cambio de comportamiento. Dicha investigación confirmó que las estrategias menos efectivas fueron las que provocaron miedo o remordimiento en las personas que estaban intentando hacer un cambio, mientras que los cambios duraderos son más probables cuando hay automotivación y un pensamiento positivo arraigado.

Algunas personas consideran que pueden alcanzar metas por sí mismos; sin embargo, otras requieren de un esfuerzo mayor que simplemente la fuerza de voluntad. Una ayuda externa, como la que un asesor ofrece, puede hacer la diferencia. Tener una persona que proporcione respaldo, orientación y animo, es crucial.

Ese impulso adicional es el que los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition pueden ofrecer.

¿Que es la Diferencia del Distribuidor?

Las metas de cada persona son únicas, y esa es la razón por la que muchas personas se benefician de un enfoque personalizado de nutrición. Nuestros distribuidores actúan como asesores, proporcionan apoyo, motivación y responsabilidad.

Esta experiencia significativa individual es a lo que nos referimos con nuestra Diferencia del Distribuidor; es lo que distingue a Herbalife Nutrition de otras compañías de nutrición. Somos más que un producto de alacena. El valor que nuestros Distribuidores proporcionan se puede describir de las siguientes dos maneras:

  1. Coaches: clientes que buscan alcanzar objetivos relacionados con bienestar, acondicionamiento físico, alcanzar un peso saludable y beneficiarse del asesoramiento individual que un Distribuidor ofrece. Estos orientan a sus clientes para tener una buena nutrición, un plan alimenticio y un estilo de vida más saludable.
  2. Mentores: clientes que han decidido vender productos, ya sea a medio tiempo o tiempo completo, y aprovechan el conocimiento, la experiencia y el asesoramiento de negocios que un Distribuidor experimentado les ofrece.

La capacitación y la orientación la proporcionan los expertos de Herbalife Nutrition en diferentes áreas como nutrición, acondicionamiento físico, y nutrición deportiva, con el fin de asegurar que nuestros Distribuidores proporcionen recomendaciones personalizadas de acuerdo con las necesidades de cada cliente o nuevo Distribuidor.

Cómo los distribuidores cambian vidas y comunidades

Los distribuidores independientes en todo el mundo fomentan confianza y transforman hábitos. Trabajan en sus comunidades todos los días para ayudar a las personas a tener vidas más saludables y dirigir negocios prósperos.

Lo que los diferencia es el poder transformador que aportan en la vida de las personas. Generalmente, comparten su testimonio personal de transformación; de como alcanzaron resultados inspiradores a través de productos de calidad; hablan de su formación acompañada de expertos y la ayuda que recibieron de sus propios asesores.

Los distribuidores quieren compartir estos resultados con otros, asesorar personas por medio de la experiencia y la acción, trabajar hombro con hombro con quienes estén comprometidos y listos para cambiar sus vidas.

Aunque la interacción cara a cara es esencial, los distribuidores también se comunican por redes sociales, que son herramientas importantes para mantener una interacción constante después de las primeras reuniones presenciales y un recurso para construir comunidades virtuales.

Ofrecer consejos en tiempo real a personas que tengan preguntas relacionadas con la nutrición o a los distribuidores que están comenzando a construir su negocio, ayuda a las personas a avanzar, y también los hace sentir que son una prioridad.

Los distribuidores trabajan para sacar lo mejor de las personas, sin importar que sus objetivos sean físicos o financieros. La transformación mental y la entereza con la que nuestros distribuidores asesoran a otros se puede emplear en cualquier situación de la vida, desde ejercitarse con mayor regularidad hasta comprometerse a un plan de negocios.

John De Simone

John DeSimonePresidente

Como Presidente de Herbalife Nutrition, John De Simone administra el liderazgo regional de la Compañía, que es responsable de hacer crecer el principal negocio de nutrición y de impulsar el desempeño en 94 países de todo el mundo. Además, DeSimone tiene la responsabilidad general de las funciones orientadas a los distribuidores en todo el mundo, incluyendo marketing, promociones, patrocinios, soporte de métodos comerciales, eventos y comunicaciones de distribuidores independientes.