Nuestros distribuidores independientes no dejan de sorprendernos. Ya sea a través de formas innovadoras de desarrollar su negocio o a través de su compromiso de cuidar y motivar a sus clientes, continúan inspirándonos todos los días.
Este año, me gustaría aprovechar la oportunidad de celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos para compartir los perfiles de algunas de nuestras extraordinarias distribuidoras latinas, cada una con una historia única de cómo ingresaron al negocio y cómo están impactando positivamente a sus comunidades.
“Cuando era chica, estar cerca de mi familia y tener su apoyo fue esencial para prosperar. Cuando trabajaba como maestra de preescolar, vi de primera mano la frecuencia con la que los niños estaban solos gran parte del día debido a los exigentes trabajos de oficina de sus padres. No quería eso. El negocio que he construido me permite establecer horarios y prioridades en torno a lo que más me importa: la familia. Mientras desarrollo mi negocio puedo dejar a mis cuatro hijos en la escuela por la mañana, acompañarlos en excursiones y ayudarlos con sus tareas escolares. Mi negocio de Herbalife Nutrition me ha permitido ser una madre presente”.
–Nancy C., distribuidora de Herbalife Nutrition
“Me uní al club de nutrición y fitness de Karla como cliente. Poder ayudar a alguien con el control de peso, ganar músculo o, en general, sentirse mejor consigo mismo y tener confianza: sabía que esto es lo que estaba destinada a hacer. Esto me permitió complementar los ingresos de mi esposo trabajando desde casa, a tiempo parcial. Manejo mi negocio desde cualquier lugar donde esté: el campo de entrenamiento de mis hijos, la casa de la abuela de mi esposo mientras la cuido, o simplemente desde mi sala de estar. El ingreso adicional* ha ayudado a mi esposo a reducir su agitado horario de trabajo. Incluso me permitió enviar a mis hijos a excursiones por todo el país y pagar sus actividades extracurriculares. Todavía soy una madre de tiempo completo y estoy allí durante todas sus prácticas”.
– Julie C., distribuidora de Herbalife Nutrition
“Tenía un objetivo claro: ser la líder latina de Herbalife Nutrition en mi comunidad y ser la fuente a la que acudir cuando se trata de temas de nutrición y fitness. A través de hablar en público y establecer contactos, persigo mi propósito de elevar a la comunidad latina y difundir la conciencia y el interés en las formas en que las personas pueden llevar una vida más activa y saludable. Cuando hablo en público, siempre me pregunto: ¿cómo puedo hacer más que hablar? ¿Cómo puedo inspirar a las personas a salir y ser más saludables y felices? Estoy comprometida a hacer un cambio y ser el cambio en mi comunidad”.
–Delfina G., distribuidora de Herbalife Nutrition
“Crecí viendo a mi mamá ayudar a mantener a nuestra familia a través de la venta directa. Pero hizo más que solo vender productos a sus amigos y vecinos: estaba transformando positivamente la vida de sus clientes. Esto me inspiró a concentrar mis energías en construir un negocio que pudiera hacer lo mismo por mi comunidad. En mi club de nutrición, ofrezco alternativas nutritivas y un espacio de entrenamiento amigable a las personas que quizás no puedan pagar una membresía en un gimnasio o que no tengan tiempo para dedicarlo al bienestar. En lugar de pasar por una ventanilla de comida rápida para el desayuno, pueden tomar un batido Fórmula 1 saludable, una barra de proteínas y obtener energía y nutrientes esenciales de una manera conveniente y deliciosa”.
– Carmen M., distribuidora de Herbalife Nutrition
Estas historias muestran no solo cuánto trabajo duro pusieron nuestros distribuidoras en la construcción de sus negocios, sino cómo ese esfuerzo las reditúa de maneras increíblemente significativas, brindándoles valor a ellas y a sus clientes a través de aspectos que son realmente importantes y apreciados por todos y cada uno de nosotros: apoyo comunitario, empoderamiento personal y relaciones más sólidas.