Las diversas caras de una vida activa y saludable

Con más de 33,000 distribuidores independientes californianos que ganan un ingreso adicional vendiendo nuestra línea completa de productos de nutrición, Herbalife Nutrition se enorgullece de considerar a California nuestro hogar por casi 40 años. Además, tenemos más de 1,500 empleados californianos, y muchos de nuestros productos se elaboran en el Estado Dorado. Te invitamos a conocer las diversas formas en que cumplimos nuestro propósito de hacer que el mundo sea más saludable y feliz en YoSoyHerbalife.com.

Lisa, distribuidora independiente

“Ser enfermera implica cuidar y ayudar a las personas. Lo mismo sucede cuando se es distribuidor independiente de Herbalife Nutrition, ya que juego un papel importante para ayudar a mis clientes a ser más saludables y felices por medio de una buena nutrición.”

– Lisa, Distribuidora independiente de Herbalife Nutrition y enfermera en California

Amy Hartig

“El poder preparar un batido delicioso y saber que estoy obteniendo toda la nutrición necesaria es increíble. Estoy explorando un terreno nuevo, y Herbalife Nutrition ha desempeñado un papel importante en esto.”

– Amy Hartig

Melissa Lox, distribuidora independiente

“Mi trabajo es apoyar a mis clientes en escoger las mejores opciones de nutrición durante cada paso de su trayectoria. Yo apoyo y aliento a mis clientes a lograr sus metas de nutrición.”

– Melissa Lox, Distribuidora Independiente de Herbalife Nutrition

Carmen Mireles, distribuidora independiente

“Yo les muestro mis clientes lo que significa tener hábitos de nutrición saludables mientras los mantengo motivados e inspirados.”

– Carmen Mireles, Distribuidora Independiente de Herbalife Nutrition

Brian Yang

“No fue hasta que me uní a un Club de Herbalife Nutrition que aprendí sobre la importancia de una nutrición saludable. Descubrí una comunidad de personas de apoyo que está trabajando para conseguir los mismos objetivos y que me está ayudando a logar la mi meta.”

– Brian Yang

Ibi Montesino – Vicepresidenta Sénior y Directora General, Región Norteamérica

Ibi MontesinoVicepresidenta Sénior y Directora General, Región Norteamérica

Ibi Montesino ha trabajado en la Compañía desde 1998 y en su actual puesto es la responsable de todas las funciones comerciales, estratégicas, de ventas y mercadotecnia para la región de Norteamérica, la cual abarca Estados Unidos, Canadá, Jamaica y el Caribe. Ha aparecido en la prestigiosa lista anual de los “100 Hispanos con más Influencia de la Nación” en la revista hispana Poder de Estados Unidos.