Honrando a los héroes de la vida real - Yo Soy Herbalife Nutrition

Honrando a los héroes de la vida real

Jenny Perez

Jenny PerezDirectora Ejecutiva de la Fundación Herbalife Nutrition

La actual pandemia de COVID-19 nos ha hecho reflexionar sobre nuestro compromiso de cambiar la vida de las personas a través del acceso a una buena nutrición, incluso en tiempos sin precedentes. Como fundación sin fines de lucro dedicada a brindar alimentación, cuidado y educación a niños de todo el mundo, estamos en una posición única para ayudar a nuestras comunidades. Los distribuidores y empleados de Herbalife Nutrition han escuchado el llamado y han aceptado el desafío.

Es por eso que hoy, en el Día Mundial de los Trabajadores Humanitarios y todos los días, queremos honrar a los empleados y distribuidores independientes de Herbalife Nutrition que están aprovechando al máximo una situación desconocida: hacer lo correcto y ayudar a los demás. Nos inspira su increíble capacidad de recuperación, compasión y creatividad.

Trabajadores de primera línea que mantienen el negocio en funcionamiento

Para asegurarnos de que nuestros distribuidores independientes puedan continuar sirviendo y apoyando a sus clientes, trabajadores esenciales de Herbalife Nutrition han mantenido nuestras instalaciones de fabricación y centros de distribución en funcionamiento mientras se adhieren a las pautas de salud.

Conoce a algunas de estas personas extraordinarias:

Como parte del equipo de Control de calidad, Jacqueline Tam y su equipo de microbiólogos han estado probando diligentemente nuestros productos para asegurarse de que cumplen con los más altos estándares para nuestros consumidores.

El mecánico jefe de mantenimiento, John Horwood, siempre está listo para hacer lo que sea necesario para mantener en funcionamiento las líneas de mezcla y producción.

El técnico principal de saneamiento, Art Marquez, ha sido fundamental en la respuesta del sitio al COVID-19, ayudando a implementar varias medidas de seguridad y un aumento de las limpiezas aquí en la planta.

En el Centro de Manufactura de Lake Forest, Kyle Stanton ha creado e implementado un nuevo programa que promoverá la relación de colaboración con Producción y Mantenimiento, al tiempo que reduce el tiempo de inactividad y brinda más oportunidades para que los técnicos aprendan y crezcan dentro de sus funciones.

Mientras la mayoría de nosotros dormimos, el técnico de control de calidad del tercer turno, Syed Rizvi, trabaja para asegurarse de que nuestros productos de Fórmula 1 y Herbal Aloe se fabriquen y produzcan para superar las expectativas de los distribuidores en todo el mundo.

Premio Humanitario Herbalife Nutrition Foundation

Cada año, honramos a los distribuidores independientes cuya filantropía enérgica ha beneficiado a sus comunidades. Los homenajeados este año son particularmente activos en su comunidad y han dirigido esfuerzos de voluntariado y recaudación de fondos.

Aquí están los homenajeados en 2020:

Homenajeado en Asia Pacífico: Kia Chun Loo

De forma regular, Kia Chun Loo ayuda a proporcionar alimentos frescos a un orfanato, para que los niños necesitados tengan acceso a comidas nutritivas. También es voluntario en un hogar para personas mayores y niños discapacitados abandonados, mostrando su compromiso personal con su bienestar.

Kia Chun Loo visita regularmente un orfanato local y comparte historias interesantes con los niños.
Kia Chun Loo visita regularmente un orfanato local y comparte historias interesantes con los niños.

Homenajeada en Europa, Oriente Medio y África: Natália Ferreira

Natalia es voluntaria con regularidad en varias organizaciones, incluida Helpo, una organización no gubernamental con sede en Portugal. Su trabajo en Helpo destacó cuando respondió al desastre del ciclón Idai en Mozambique y los países vecinos, y también inspiró a otros distribuidores independientes de Herbalife Nutrition en Portugal a donar, ayudando a las 87,000 personas desplazadas de sus hogares.

Natalia en HELPO con la directora de país de Herbalife Nutrition Portugal, Gee Soares
Natalia en HELPO con la directora de país de Herbalife Nutrition Portugal, Gee Soares.

Homenajeada en México: Raquel Cortés Jaimes

Raquel es la madrina oficial de la Casa Hogar del Perpetuo Socorro, I.A.P., una organización en México que apoya a niñas de entornos desfavorecidos. Para ella es de suma importancia que las niñas se sientan empoderadas y eso es exactamente lo que hace al apoyar a esta organización.

Raquel ayuda a asegurar que las niñas de Casa Hogar se sientan amadas, apoyadas y empoderadas
Raquel ayuda a asegurar que las niñas de la Casa Hogar se sientan amadas, apoyadas y empoderadas.

Homenajeados en América del Sur y Central: Fernando “Nani” y Judith Rancel Márquez

Durante más de 20 años, Fernando y Judith han brindado apoyo incondicional a organizaciones benéficas que ayudan a niños vulnerables en Venezuela. Fueron fundamentales para ayudar a las organizaciones benéficas Asoprogar y Casa Hogar Nido Alegre a formar parte del programa Casa Herbalife Nutrition.

Fernando "Nani" Márquez dirige un canto en una organización benéfica que apoya a niños vulnerables en Venezuela
Fernando “Nani” Márquez dirige un canto en una organización benéfica que apoya a niños vulnerables en Venezuela.

Homenajeado en América del Norte: Dominique Montes

En 2012, Dominique dirigió un grupo de distribuidores independientes de Herbalife Nutrition que se ofrecieron como voluntarios en el hospital infantil local. Decidió hacer un esfuerzo adicional para apoyar al departamento de oncología pediátrica y estableció el Royal Run for Hope 5K, un evento de recaudación de fondos. Durante su primer año, el evento recaudó más de $ 10,000 y continúa creciendo cada año. Hasta la fecha, el Royal Run for Hope ha aumentado a 768 participantes.

Dominique estableció Royal Run for Hope 5K, un evento de recaudación de fondos para un hospital infantil local
Dominique estableció Royal Run for Hope 5K, un evento de recaudación de fondos para un hospital infantil local.