Nuestra misión de cambiar la vida de las personas

Nuestra misión de cambiar la vida de las personas

Hoy comienzo mi próximo capítulo en Herbalife Nutrition como Director Ejecutivo, en un momento donde nuestra comunidad global se enfrenta a la incertidumbre. Sin embargo, ahora, más que nunca, estoy inspirado por la dedicación de nuestros distribuidores y empleados que continúan cumpliendo con nuestro compromiso de cambiar la vida de las personas al garantizar que una buena nutrición sea accesible.

Me uní a Herbalife Nutrition en 2016 porque creía entonces, y lo hago aún más hoy, que estamos en una posición única para cambiar el mundo y marcar una diferencia duradera en las vidas de millones de personas que buscan un estilo de vida más saludable, un sentido de comunidad y una probada oportunidad de negocio.

Una vocación con amplio impacto

La medicina y la atención médica es lo que me rodeó cuando crecía. Me encanta lo que implica el sector de la salud: rigor científico, amabilidad y construcción de relaciones de confianza.

Trabajar como pediatra fue increíblemente gratificante, pero solo podía atender a tantos niños como podía ver en un día. Quería tener un impacto más amplio y ayudar a más personas, así que pasé a servir como funcionario de salud pública, primero para el Estado de Florida y luego a nivel federal como Subsecretario de Salud. Mi tiempo como funcionario de salud pública me abrió los ojos a las megatendencias que, lamentablemente, son tan frecuentes: el sobrepeso y la obesidad y el alto costo de la atención médica.

John Agwunobi Heart of Los Angeles

Después de mi servicio público, tuve la oportunidad de dirigir la división de salud y bienestar en Walmart, el minorista más grande del mundo. Al trabajar con las compañías de bienes de consumo más grandes adquirí experiencia en productos, empaques y precios, y una comprensión real de su papel en el crecimiento estratégico del negocio. En ese momento, más de 140 millones de personas compraban en Walmart cada semana, muchas de las cuales visitaron nuestras farmacias, clínicas de bienestar y centros de optometría, por lo que observé de primera mano la importancia de un producto que ofrezca sus resultados. Un producto que cumple su promesa. Aprendí la importancia de reconocer lo que el cliente quiere y mejorar su experiencia.

Un nuevo desafío y un futuro inspirador

En 2016, me uní a Herbalife Nutrition como Director de Salud y Nutrición. Me entusiasmó la idea de promover una buena nutrición y los beneficios de ser activo a través de una red de distribuidores que tienen relaciones personales con sus clientes. Creo que la combinación de productos nutricionales de alta calidad y el apoyo social de nuestros distribuidores es la mejor manera de promover la salud en general. También veo el impacto positivo que estamos teniendo en la vida de las personas al ofrecer una oportunidad económica: poder construir un negocio desde cero e invertir en su comunidad. La combinación de estas fuerzas es poderosa. Ellos cambian vidas. Ellos cambian el mundo.

Mi papel en Herbalife Nutrition ha sido multifacético. Tuve el honor de dirigir el Instituto de Nutrición Herbalife, al mismo tiempo que trabajo con los doctorados y científicos de la compañía para integrar la ciencia de la nutrición en los productos. También he trabajado íntimamente con distribuidores y clientes independientes, asegurándome de que estamos innovando continuamente en las áreas de desarrollo de productos, tecnología, marketing y educación sobre los productos.

John Agwunobi hace un batido

A medida que la compañía celebra 40 años de ayudar a otros, me siento honrado por la oportunidad de liderar este increíble equipo de empleados y distribuidores. La relación uno a uno que nuestros distribuidores tienen con sus clientes es especial: es algo que faltaba en todos mis trabajos anteriores. Se trata de ayudar a otros a tener éxito logrando resultados, y eso es algo único en los negocios. La dedicación, el talento y la compasión de nuestros empleados, especialmente ahora durante esta crisis, me siguen sorprendiendo. Están trabajando incansablemente para resolver problemas, eliminar obstáculos y ofrecer soluciones innovadoras para ayudar a nuestros distribuidores a continuar prestando servicios a sus clientes. Todo lo que hacen nuestros más de 9,000 empleados es ayudar a nuestros distribuidores a crecer y prosperar. Realmente creo que no hay mejor equipo que el nuestro en Herbalife Nutrition.

Uniéndonos en este momento

También soy consciente de que este cambio y la toma de mi nuevo rol ocurre en medio de una emergencia sanitaria mundial. La pandemia de COVID-19 ha causado incertidumbre y preocupación para las personas en todo el mundo, pero como compañía global de nutrición que brinda productos de alimentos, salud y bienestar a millones de personas en 94 países de todo el mundo, estamos en una posición única para ayudar a nuestros comunidades durante este tiempo.

Nuestra misión en Herbalife Nutrition es simple: cambiar la vida de las personas a través de una nutrición de alta calidad y una oportunidad de negocio comprobada. Trabajando juntos, con un conjunto de valores y prioridades compartidos, construiremos esta empresa más grande, mejor y más impactante. Y recién estamos comenzando.

John Agwunobi

John AgwunobiPresidente y Director Ejecutivo

John Agwunobi es Presidente y Director Ejecutivo de Herbalife Nutrition, una importante compañía global de nutrición que atiende a clientes en 94 países. Agwunobi es un apasionado defensor de la misión de Herbalife Nutrition de mejorar los hábitos de nutrición de las personas en todo el mundo, fortaleciendo nuestras comunidades y brindando a los empresarios una oportunidad comercial comprobada para obtener ingresos a tiempo parcial o completo.