Ayudando a otros mientras obtengo ingresos adicionales para mi familia

Julie ContrerasDistribuidora Independiente

Antes de tener hijos, decía: “Cuando tenga hijos, quiero ser una madre que se quede en casa”. Estar en el negocio de Herbalife Nutrition me da el tiempo y la libertad de estar allí para mi familia.

En un principio me uní al club de fitness y nutrición de Karla como cliente. Me gustó cómo Karla ayuda a diseñar programas nutricionales para que las personas logren objetivos en torno a nuestros estilos de vida actuales, utilizando capacitación y material de los expertos de la compañía.

Poder ayudar a alguien a perder peso, ganar músculo o, en general, sentirse mejor consigo mismo y tener confianza: sabía que esto era lo que debía hacer, así que me inscribí como distribuidora independiente a tiempo parcial.

Esto me permitió complementar los ingresos de mi esposo mientras trabajaba desde casa a tiempo parcial. Hago el negocio desde cualquier lugar: desde el campo de fúbtol, desde la casa de la abuela de mi esposo mientras la cuido, o simplemente desde mi sala de estar.

El dinero extra ha ayudado a mi esposo a reducir su agitado horario de trabajo. Incluso me permitió enviar a mis hijos a excursiones por todo el país y pagar sus actividades extracurriculares. Puedo cubrir todos los deportes de mis hijos y sus eventos musicales en la escuela.

Todavía soy una madre de tiempo completo y estoy allí durante todas sus prácticas. No tengo que perderme ninguno de sus juegos. Mi parte favorita de hacer este negocio es que soy capaz de ser una madre presente.

Madre con sus hijos

 

Los ingresos representados son únicos para el individuo y no son típicos. Los logros requieren habilidad y trabajo constante. Para obtener ganancias típicas, consulte la Declaración de compensación bruta promedio en aquí.