Antes de tener hijos, decía: “Cuando tenga hijos, quiero ser una madre que se quede en casa”. Estar en el negocio de Herbalife Nutrition me da el tiempo y la libertad de estar allí para mi familia.
En un principio me uní al club de fitness y nutrición de Karla como cliente. Me gustó cómo Karla ayuda a diseñar programas nutricionales para que las personas logren objetivos en torno a nuestros estilos de vida actuales, utilizando capacitación y material de los expertos de la compañía.
Poder ayudar a alguien a perder peso, ganar músculo o, en general, sentirse mejor consigo mismo y tener confianza: sabía que esto era lo que debía hacer, así que me inscribí como distribuidora independiente a tiempo parcial.
Esto me permitió complementar los ingresos de mi esposo mientras trabajaba desde casa a tiempo parcial. Hago el negocio desde cualquier lugar: desde el campo de fúbtol, desde la casa de la abuela de mi esposo mientras la cuido, o simplemente desde mi sala de estar.
El dinero extra ha ayudado a mi esposo a reducir su agitado horario de trabajo. Incluso me permitió enviar a mis hijos a excursiones por todo el país y pagar sus actividades extracurriculares. Puedo cubrir todos los deportes de mis hijos y sus eventos musicales en la escuela.
Todavía soy una madre de tiempo completo y estoy allí durante todas sus prácticas. No tengo que perderme ninguno de sus juegos. Mi parte favorita de hacer este negocio es que soy capaz de ser una madre presente.