Nuestros productos

Ofrecemos una línea completa de productos de nutrición de excelente sabor que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades individuales y ayudar a los consumidores a alcanzar sus objetivos de bienestar únicos.

Estos productos incluyen batidos de proteínas, barras, tés, aloes, vitaminas, hidratación deportiva y nutrición externa, todos ellos con un gran respaldo científico.

Nuestra Fórmula 1 Comida Saludable Instantánea Mezcla Nutricional para Batido es la marca número uno en el mundo en batidos de reemplazo de comidas, que brinda a los clientes una comida fácil de preparar, saludable y equilibrada. Muchos de nuestros productos contienen soya, que es sostenible y produce más proteínas por acre, y utiliza significativamente menos recursos ambientales que otras formas de proteínas.

Nuestra filosofía mundial de nutrición se basa en la nutrición equilibrada, vivir una vida saludable, activa y seguir un programa personalizado con la ayuda de un Distribuidor Independiente instruido y capacitado. La filosofía consiste en ayudar a cambiar los hábitos de nutrición en el mundo, de a una persona por vez.

Marca #1

en batidos para el reemplazo de comidas a nivel mundial

4,800,000

millones de batidos de proteína de Herbalife Nutrition se consumen diariamente