Enrichual: nutriendo la mente y el cuerpo con ingredientes de origen vegetal - Yo Soy Herbalife Nutrition

Enrichual: nutriendo la mente y el cuerpo con ingredientes de origen vegetal

John Heiss

John HeissPh.D., Director Sénior de Deportes y Estado Físico, Marketing Mundial de Productos

La innovación impulsada por la ciencia está en el ADN de nuestra compañía: siempre buscamos satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores con productos de alta calidad. Como líder en nutrición a base de plantas durante más de 40 años, reconocemos los beneficios para la salud y el bienestar de las plantas.

Hemos visto una mayor conciencia de la importancia del cuidado personal en todas las generaciones, especialmente en las más jóvenes. El cuidado personal se refiere a cualquier actividad intencionada para cuidar tu salud física o emocional. Los Millennials y la Generación Z reportan altos niveles de estrés y ansiedad y están recurriendo a soluciones de autocuidado, en particular a la meditación y el mindfulness para el bienestar mental y corporal.

Creemos que el cuidado personal adecuado te coloca en el espacio mental adecuado para cuidar a los demás. Como una compañía basada en el poder de la comunidad, sabemos que todos tienen más para dar cuando se sienten bien.

Por eso creamos Enrichual; una nueva línea de productos centrada en plantas para inspirar a las personas a tomarse el tiempo para practicar el cuidado personal y nutrir su cuerpo y mente.

Enrichual serum y balm

Enrichual: productos tópicos de cáñamo que inspiran el cuidado personal

Enrichual incluye dos productos para el cuidado de la piel a base de cannabinoides de cáñamo:

Hemp Relief Balm

Enrichual relief balm

Hemp Facial Serum

Enrichual facial serum

Los productos están formulados con extracto de cáñamo de amplio espectro, nuestro ingrediente estrella de Enrichual. Nuestro extracto se obtiene de la flor, las hojas y los tallos. El THC se ha reducido por debajo de los límites de detección y los resultados de las pruebas de terceros de cada lote se publican en línea.

La filosofía detrás del nombre

Mientras desarrollábamos estos nuevos productos, teníamos en mente una pregunta: ¿cómo enriquecemos la vida de las personas? Nos dimos cuenta de lo estresante que puede ser el ajetreo y el bullicio diario. Un ritual diario de cuidado personal, ya sea el té de la mañana mientras despejas tu mente antes del trabajo, una caminata por la tarde para desconectarte o un baño por la noche antes de acostarte, es fundamental para mantener el sentido de uno mismo y el bienestar. Combinamos las palabras en inglés para “enriquecer” y “ritual” para crear la palabra única Enrichual.

Enrichual se basa en cuatro pilares:

El poder de las plantas

Cada producto de nuestro portafolio de Enrichual se centra en el cáñamo, acompañado de botánicos y aceites esenciales, como lavanda, jojoba, coco, eucalipto, geranio, entre otros.

Ingredientes de calidad

El punto de partida fue una investigación exhaustiva de los productores de cáñamo: obtenemos cuidadosamente el cáñamo de más alta calidad, que se somete a múltiples puntos de pruebas para pesticidas, metales pesados, disolventes residuales y, por supuesto, se evalúa que los niveles de THC sean indetectables.

Sustentabilidad

Entregamos estos productos cuidadosamente elaborados en botellas de vidrio ámbar para proteger la integridad de los ingredientes botánicos y reducir nuestro uso de plásticos. Además, ningún producto o ingrediente de Enrichual se ha probado en animales y están formulados sin parabenos ni sulfatos.

Nutrir cuerpo y mente

Tenemos más de 40 años nutriendo el cuerpo con productos nutritivos de alta calidad que se han convertido en parte de la rutina diaria de nuestros clientes. Como líder en la industria de la salud y el bienestar, ofrecemos a nuestros clientes herramientas para enriquecer sus vidas y creemos que la buena salud abarca el bienestar físico y mental. Enrichual honra el valor del cuidado personal diario y nos inspira a nutrir el cuerpo y calmar la mente.

Énfasis en la calidad

Pasamos casi dos años realizando investigación y desarrollo antes de lanzar Enrichual para garantizar un producto de alta calidad que sea seguro, eficaz y cumpla con las declaraciones de la etiqueta hasta la fecha de vencimiento. Trabajamos con cuidado para asegurarnos de que la calidad esté en el centro de cada etapa del proceso:

Cómo se hace Enrichual

 Tomarse el tiempo para identificar la combinación correcta de ingredientes botánicos, texturas y aromas para crear Enrichual con la consistencia, eficacia y estabilidad deseadas refleja nuestro compromiso de garantizar que los consumidores reciban productos de alta calidad para ayudarlos a llevar una vida más sana y equilibrada.