Fórmula 1: un batido conveniente, delicioso y nutritivo

Fórmula 1: un batido conveniente, delicioso y nutritivo

Como una empresa líder en nutrición global, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una nutrición equilibrada diaria. Pero satisfacer tus necesidades nutricionales todos los días a veces puede ser difícil de poner en práctica. Estamos tan ocupados con el trabajo, la escuela o los compromisos familiares que, a menudo, la planificación y preparación de comidas y refrigerios saludables es una ocurrencia tardía.

Los estilos de vida saludables se basan en una nutrición equilibrada, y es por eso por lo que desarrollamos nuestro producto exclusivo: el batido Fórmula 1 de Herbalife Nutrition.

Fórmula 1 es una mezcla de batido deliciosa y fácil de preparar que proporciona un equilibrio ideal de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. En todo el mundo, se consumen 4.8 millones de batidos de Fórmula 1 todos los días.

El batido de proteína Fórmula 1 se puede utilizar de varias formas, como:

¿Qué es el batido Formula 1?

El batido Fórmula 1 es una comida completa y conveniente que proporciona los nutrientes que tu cuerpo necesita. Su fórmula de proteína a base de plantas fue desarrollada por nutricionistas y científicos de alimentos y tiene sus raíces en las últimas investigaciones que muestran la eficacia de los reemplazos de comidas, junto con la dieta y el ejercicio, como una solución para lograr un peso saludable**. Según una revisión sistemática y un meta análisis de 14 estudios, la Universidad de Oxford encontró que los programas que incorporan reemplazos de comidas conducen a una mayor pérdida de peso en comparación con las dietas alternativas.

Pero un batido de Fórmula 1 puede formar parte del régimen diario equilibrado de cualquier persona. Ya sea que estés enfocado en perder peso, desarrollar músculo, mantener una buena dieta o todo lo anterior, el batido Fórmula 1 es una adición clave a tu rutina de alimentación más inteligente y ejercicio regular.

Un batido de Fórmula 1, cuando se prepara con 8 onzas de leche descremada o leche de soya contiene:

Un batido de Fórmula 1 para todos

El batido Fórmula 1 se basa en ciencia sólida y, como pueden atestiguar millones de clientes, las variedades de sabores son deliciosas. En América del Norte, tenemos sabores como Cookies ‘n Cream, Wild Berry, Dulce de Leche, Dutch Chocolate, Pumpkin Spice y más. Mi favorito personal es Banana Caramel.

 

View this post on Instagram

 

Banana Caramel Formula 1 is the best! I add vanilla PDM, Apple Active Fiber Complex and frozen #mango for extra vitamins A and C. What’s your favorite shake @samanthaclaytonfitness and @drkentbradley ? #teamherbalifenutrition – tell us your favorite add-in using #lovemyshake and tagging @herbalife

A post shared by Susan Bowerman, MS, RD, CSSD (@susanherbalifenutrition) on

En otros mercados, hemos desarrollado sabores específicos de la región para ayudar a los clientes de todo el mundo a alcanzar mejor sus objetivos de nutrición. Los ejemplos incluyen Fórmula 1 Kulfi en India, Fórmula 1 Matcha y Frijol Rojo en China, Fórmula 1 Melón en Rusia y Fórmula 1 Chocolate con Avellana en América del Sur y Central.

Para las personas con restricciones dietéticas específicas o alergias, también creamos versiones de Fórmula 1 para satisfacer las necesidades de quienes siguen dietas vegetarianas, sin gluten, kosher, veganas o sin soya. Por ejemplo, nuestra línea Fórmula 1 Select es una mezcla vegetariana sin gluten, certificada por AVA, elaborada con proteínas de guisante, quínoa y arroz, ingredientes no transgénicos y está certificada como kosher. Del mismo modo, Tri Blend Select, disponible en ciertos mercados europeos, es nuestro primer batido de proteína 100% vegano elaborado con semillas de guisante, quínoa y linaza.

El valor de índice glucémico de Fórmula 1

El índice glucémico (IG) es un método que cuantifica los efectos de los alimentos ricos en carbohidratos sobre los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo. Cuando estos alimentos se digieren y absorben, el resultado final es un aumento del azúcar en sangre (o glucosa en sangre), que sirve como combustible principal para los músculos y el cerebro. Dado que no todos afectan el azúcar en la sangre de la misma manera, el IG se usa para clasificar los alimentos de acuerdo con la cantidad (y la rapidez con la que) hacen que aumente el azúcar en la sangre después de comerlos.

Muchos carbohidratos con IG alto son aquellos que son altamente refinados y se digieren y absorben fácilmente (como el pan blanco, arroz blanco, pasta o alimentos azucarados) y tienen valores de IG de 70 o más. Estos alimentos tienden a provocar picos rápidos de azúcar en sangre. Pero estos picos a menudo son seguidos por caídas pronunciadas, que pueden llevar a ansias de más alimentos con IG alto para recuperar los niveles de azúcar en la sangre y mantener la energía física y mental. Esto puede conducir a una “montaña rusa” de niveles altos y bajos de azúcar en la sangre a lo largo del día.

Los alimentos con IG bajo, con un IG de 55 o menos, incluyen verduras sin almidón, cereales integrales, frijoles y lentejas, manzanas, bayas y naranjas. Liberan carbohidratos más lentamente en el torrente sanguíneo, por lo que el aumento de azúcar en sangre es más modesto y los niveles de energía son más sostenidos. Además, varios sabores de Fórmula 1 llevan el símbolo de índice glucémico bajo y están certificados por la Fundación del Índice Glucémico. Para las personas que siguen una dieta restringida en carbohidratos, esta información puede ser útil para planificar las comidas.

Las diferentes formas en que puedes personalizar tu batido F1

Además de la gran variedad de sabores, un batido de Fórmula 1 se puede adaptar para satisfacer tus necesidades, gustos o preferencias nutricionales únicos:

¿Qué tipo de leche deberías utilizar para la Fórmula 1?

Las instrucciones de la etiqueta sugieren mezclar la Fórmula 1 con leche o leche de soya, ya que complementan la proteína en la mezcla del batido y también proporcionan vitaminas y minerales adicionales, lo que hace que el batido final sea nutricionalmente completo.

Hay muchas alternativas de leche disponibles además de la soya, pero pueden variar mucho en el contenido de calorías y proteínas. Para maximizar las proteínas, tu mejor opción es una leche a base de guisantes: la mayoría de las marcas igualan los 8 gramos de proteína que obtienes en una taza de leche de soya o lácteos. La mayoría de las leches a base de nueces no ofrecen mucha proteína, solo 1 gramo aproximadamente por taza, por lo que, si las usas, querrás agregar más proteínas a su batido para igualar los 17 gramos que obtendrías al preparar el batido según las instrucciones de la etiqueta.

Formas de personalizar tu batido

Agrega proteínas a tu batido.

Aunque la Fórmula 1 ya está formulada con proteínas, es posible que desees incluir más si tus necesidades de proteínas son altas. Puedes agregar proteína en polvo natural, como la Proteína en Polvo Personalizada Herbalife Nutrition, o agregar requesón bajo en grasa, yogur, queso ricota o tofu sedoso para aumentar el contenido de proteínas.

Para un batido más rico en proteínas, muchos de nuestros clientes prefieren una mezcla a base de agua hecha con una porción de Fórmula 1 de Herbalife Nutrition y una porción de nuestra Mezcla de Bebidas Proteicas, una combinación que tiene hasta 24 gramos de proteína. Con los muchos sabores de Fórmula 1 y Mezcla de Bebidas Proteicas para elegir, las combinaciones de sabores son casi infinitas.

Agrega frutas y verduras.

Agregar frutas y verduras a tu batido de proteína Fórmula 1 es una manera fácil de obtener más porciones de estos alimentos saludables en tu dieta diaria. Las frutas y verduras congeladas son convenientes y les dan a tus batidos de proteínas una textura más espesa. Experimenta con diferentes frutas y verduras (puedes comenzar con verduras más dulces como zanahorias o calabaza) y prueba diferentes combinaciones, como piña con zanahoria o plátano con calabaza.

Cuando te sientas un poco más atrevido, intenta agregar ingredientes más inusuales a tu batido, como hojas tiernas de espinaca o remolacha.

Agrega fibra.

La mayoría de la gente no come tanta fibra como debería, así que intenta agregar alimentos ricos en fibra a tus batidos de Fórmula 1. Aparte de las frutas y verduras, los copos de avena, el salvado o las semillas como las semillas de girasol, la linaza o la chía aportan fibra.

Otra gran adición al batido es el Complejo de Fibra Activa de Herbalife Nutrition: una mezcla de fibras solubles e insolubles con 5 gramos de fibra por porción.

Agrega calorías.

Si tus necesidades calóricas son altas, puedes agregar copos de avena, nueces, mantequilla de maní, aguacate o frutas secas para aumentar el contenido calórico de tu batido.

Agrega hielo.

El hielo es una buena adición a un batido porque espesa el líquido. El hielo también agrega volumen a tu batido, por lo que aumenta el tamaño de la porción sin agregar calorías. Este es un gran truco para aquellos que están cuidando su peso.

Nuestra rutina diaria puede ser complicada, pero la nutrición equilibrada no debería serlo. Cada comida y refrigerio brindan la oportunidad de mejorar tu nutrición y asegurarte de ingerir calorías llenas de nutrientes necesarios para reponerte y reconstruirte. El batido Fórmula 1 puede ser la base de una dieta y un estilo de vida saludables, y con tantas opciones para preparar deliciosos batidos, todos pueden encontrar uno que les funcione.

 

*Los estudios clínicos sobre la Fórmula 1 de EE. UU. (un estudio) y sobre productos similares muestran que los batidos de Fórmula 1 que se toman dos veces al día como parte de una dieta baja en calorías ayudan a las personas a perder peso.

 

**Aún deben realizarse estudios para determinar los resultados esperados de los programas de pérdida de peso o de mantenimiento que utilizan exclusivamente productos de Herbalife Nutrition.
Susan Bowerman, M.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Susan BowermanM.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Susan Bowerman obtuvo su Licenciatura en Biología con Honores de la Universidad de Colorado y recibió su Maestría en Ciencia de los Alimentos y Nutrición de la Universidad Estatal de Colorado. Es dietista registrada y cuenta con dos certificaciones profesionales de la Academia de Nutrición y Dietética como especialista certificada en Dietética del Deporte, así como en Obesidad y Control de Peso; también es Miembro de la Academia.