Fórmula 1: un batido conveniente, delicioso y nutritivo

Nuestra misión en Herbalife Nutrition es tan simple como audaz: hacer del mundo un lugar mejor a través de una buena nutrición. Alentamos a los clientes a comer bien, hacer ejercicio regularmente y complementarlo con programas personalizados. Tratamos de facilitar que nuestros distribuidores y consumidores se unan al esfuerzo de cumplir nuestro objetivo.

Incluso teniendo en cuenta nuestras aspiraciones más elevadas, entendemos que cumplir con este estándar no siempre es fácil. La vida es muy compleja. Hacer un seguimiento de tu ingesta nutricional precisa suena bien en idea, pero es más difícil de hacer en la práctica, entre compromisos de trabajo, mandados y hacer la cena.

La rutina diaria puede ser complicada, pero una nutrición equilibrada no debería serlo. De hecho, debería ser tan sencillo como recordar desayunar, almorzar y cenar. Cada comida es una oportunidad para mejorar tu nutrición y asegurarte de que estás ingiriendo calorías llenas de los nutrientes necesarios. Este concepto de “densidad de nutrientes” es la base de un estilo de vida más saludable. Y Herbalife Nutrition puede ser tu socio para vivirlo.

¿Cómo podemos hacerlo? ¿Cómo podemos ayudarte a incorporar una nutrición equilibrada en tu día? Todo comienza con nuestro producto exclusivo: el Batido Fórmula 1 Herbalife Nutrition.

¿Qué es el batido Fórmula 1?

Fórmula 1 es un batido de reemplazo de comidas de alta calidad que proporciona nutrientes vitales, vitaminas y proteínas. Su formulación está basada en ciencia sólida y, como pueden atestiguar millones de clientes, las variedades de sabores son deliciosas.

Su fórmula fue desarrollada por nutricionistas y científicos de alimentos para ayudar a las personas a mejorar su bienestar mediante un control de peso responsable. Y se basa en la creencia documentada de que consumir batidos sustitutivos de comidas es un medio eficaz para cumplir ese objetivo.

Además, el batido Fórmula 1 está destinado a complementar una alimentación balanceada con ejercicio y formar parte de un régimen equilibrado. Ya sea que estés enfocado en perder peso, desarrollar músculo, mantener una buena dieta o todo lo anterior, nuestro batido de Fórmula 1 es una adición clave a tu rutina.

¿Por qué usar el batido Fórmula 1?

Entonces, ahora que sabemos qué es y hace este batido, la pregunta es: ¿qué diferencia al batido Fórmula 1? ¿Qué lo convierte en uno de los batidos más populares del mundo?

Más allá de sus notables beneficios nutricionales y para la salud, el batido de Fórmula 1 es asequible, más barato que las ofertas similares como Nutrisystem, Jenny Craig o ciertamente McDonald’s y Starbucks.

Además de su asequibilidad, el batido Fórmula 1 se puede adaptar a ti. Cualquiera puede personalizarlo a sus necesidades, gustos o preferencias únicas. Los consumidores pueden mezclar lo que quieran, desde nueces a frutas y verduras hasta diferentes sabores y otros complementos nutritivos.

El batido de Fórmula 1 no es una cura para todo lo que nos aqueja o una propuesta única para todos. Es la base para un estilo de vida saludable. Tratamos de proporcionar la piedra angular de una dieta equilibrada, y depende de cada individuo construir la estructura de un batido que funcione para ellos. Sabemos que no hay dos consumidores iguales, y tampoco hay dos batidos iguales.

Así es como vemos nuestro trabajo en Herbalife Nutrition. Proporcionamos las herramientas; nuestros usuarios hacen que se ajuste a sus horarios y prioridades

Susan Bowerman, M.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Susan BowermanM.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Susan Bowerman obtuvo su Licenciatura en Biología con Honores de la Universidad de Colorado y recibió su Maestría en Ciencia de los Alimentos y Nutrición de la Universidad Estatal de Colorado. Es dietista registrada y cuenta con dos certificaciones profesionales de la Academia de Nutrición y Dietética como especialista certificada en Dietética del Deporte, así como en Obesidad y Control de Peso; también es Miembro de la Academia.