* Actualmente, este producto sólo está disponible en Bélgica, Rumania, Países Bajos, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Reino Unido e Irlanda.
Al ser consumidores conscientes de nuestra salud, cada día tenemos más información y ponemos más atención a lo que consumimos. Por ello, tomamos decisiones más informadas al elegir alimentos y somos más exigentes con quienes los proveen. Sabemos qué tipo de alimentos queremos y esperamos que nuestras marcas de confianza los ofrezcan.
Este refinamiento, junto con estilos de vida y necesidades en evolución, ha ocasionado un incremento en la categoría de bocadillos saludables. Según la página Fortune Business Insights, el tamaño del mercado global de bocadillos saludables estaba valuado en $78 mil millones de dólares en el 2019, y se espera que alcance los $108 mil millones en el 2027.
Sin embargo, el significado de “bocadillo saludable” ha cambiado a lo largo de los años. Los consumidores buscan comida que sea saludable, pero sustanciosa y que a la vez tenga buen sabor. Como una compañía mundial de nutrición, hemos ofrecido productos nutritivos de gran sabor y con un alto respaldo científico desde hace más de 40 años, así que lógicamente hemos buscado expandir nuestra oferta en la categoría de bocadillos saludables.
Ofrecer alternativas de bocadillos saludables al consumidor
La nutrición es personal; no existen dos caminos de bienestar iguales. Nos esforzamos por ofrecer una gran variedad de productos nutritivos que permitan a nuestros distribuidores independientes personalizar los planes de comida de sus clientes según sus necesidades y gustos.
Una parte importante de esto ha sido ofrecer una gran variedad de opciones. Si la gente tiene la oportunidad de escoger entre diversos sabores, formatos y presentaciones convenientes, es más fácil para ellos no desviarse de su régimen de nutrición.
Uno de los pilares de nuestra filosofía de producto incluye expandir la oferta de productos para que los consumidores tengan más opciones nutritivas de alimentos a lo largo del día. Tenemos bocadillos dulces que son una excelente fuente de proteína, como nuestras Barras de Proteína (10 g de proteína), Bocaditos de Proteína (4 g de proteína) y barras de proteína Achieve (20 g de proteína). No obstante, nuestros distribuidores han estado pidiendo que ofrezcamos más bocadillos salados.
Como asesores, los distribuidores son los que conocen mejor a nuestros clientes, ya que su negocio gira en torno a ayudar a que los demás cumplan sus objetivos de bienestar. Basándonos en estas ideas y una amplia investigación de mercado, desarrollamos un nuevo producto: papitas de proteína Herbalife Nutrition.*
¿Por qué son diferentes nuestras papitas de proteína?
Nuestro bocadillo de papitas de proteína tiene 50 por ciento menos grasa que las papitas fritas, ya que nunca las freímos: las estallamos con calor para darles un gran sabor y textura crujiente. El proceso de “estallar” sucede una vez que el pellet de proteína se expone a altas temperaturas y alta presión, lo cual hace que el producto se expanda y “estalle” como una palomita o una galleta de arroz.
Para ofrecer alternativas sin carne, veganas o vegetarianas diferentes a la soya, usamos proteína de guisante para hacer nuestras papitas. La proteína de guisante contiene cantidades adecuadas de 8 de los 9 aminoácidos esenciales que un cuerpo sano necesita.
Las papitas de proteína son un bocadillo delicioso y nutritivo, disponible en dos deliciosos sabores: Barbacoa y Crema agria con cebolla.
Papitas de proteína sabor Barbacoa
- 11 g de proteína y tan solo 134 calorías
- Apto para veganos
- Sin gluten
- Hecha con proteína de guisante
Papitas de proteína sabor Crema agria con cebolla
- 12 g de proteína y tan solo 135 calorías
- Apto para vegetarianos
- Sin gluten
- Hecha con proteína de guisante
- Contiene sabor natural
Nos emociona ofrecer más opciones a nuestros consumidores y esperamos ayudar a nuestros clientes a que tengan una dieta balanceada y saludable así como un estilo de vida activo.