Tés de Herbalife Nutrition: ingredientes, beneficios y sabores - Yo Soy Herbalife Nutrition

Tienes que beber agua todos los días. Es posible que no pienses en la importancia de la hidratación con regularidad, pero simplemente no podemos funcionar sin agua. Ocho vasos de agua al día es la cantidad recomendada para una persona promedio que no hace ejercicio. Aquellos que llevan un estilo de vida activo deben consumir al menos 12 vasos por día, si no más. Es importante tener en cuenta que hay agua en los alimentos que comemos a diario, pero la mayor parte de la hidratación de nuestro cuerpo proviene del consumo diario de bebidas.

Con suficiente hidratación, el cuerpo humano puede funcionar de manera óptima. Pero sin una hidratación suficiente, el cuerpo sufre de diversas formas. Las personas pueden sentir los efectos de una hidratación insuficiente a través de dolores de cabeza, mareos, letargo, falta de concentración y sequedad de boca.

Con el ritmo ajetreado de la vida moderna, las personas muchas veces optan por agua saborizada, bebidas endulzadas artificialmente o bebidas con cafeína altas en calorías. Las calorías líquidas, las bebidas extragrandes y el jarabe de maíz alto en fructuosa contribuyen al incremento de la megatendencia de sobrepeso y obesidad.

Beber suficiente agua es importante, pero existen otras fuentes saludables de líquidos que pueden ayudar a mantenerte hidratado. Una opción es el té, la bebida más consumida en el mundo después del agua.

¿Cuáles son los beneficios del té?

Incluir una taza de té en tu día puede tener diversos beneficios. El té verde, el negro y el herbal contienen flavanoles y fitonutrientes que pueden brindar un apoyo antioxidante, un impulso de energía o ayudar a la relajación.

Beneficios del té verde y el té negro

Tanto el té verde como el té negro están elaborados de la planta Camellia sinensis y son ricos en flavanoles. Los flavanoles pueden mejorar la función cerebral, prevenir las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo, y combatir la inflamación del cuerpo.

Beneficios del té herbal

Los tés herbales están elaborados de diversas hierbas, plantas, frutas y especias. Brindan beneficios similares a los del té verde y el té negro, pero sin cafeína. Entre estos beneficios se encuentran:

Haciendo té Herbalife caliente

Una mirada a los productos de té de Herbalife Nutrition

En Herbalife Nutrition entendemos la importancia de la hidratación. Durante 40 años, hemos aprovechado el poder de las plantas y nuestros productos de té reflejan nuestro compromiso con la calidad y con nuestros clientes.

Té Herbal Concentrado

El Té Herbal Concentrado es el producto estrella de nuestra variedad de tés. Es un té instantáneo refrescante y bajo en calorías, elaborado con una mezcla especial de té verde, té negro, extracto de naranja pekoe, flor de hibisco en polvo, Malva sylvestris y extracto de semilla de cardamomo. Con aproximadamente 85 mg de cafeína, nuestro té concentrado puede darte un impulso y hacerte sentir revitalizado, además de aportarle antioxidantes al cuerpo.

El Té Herbal Concentrado se encuentra disponible en varios sabores, entre ellos:

Té Verde

Elaborado con extracto de té verde, este concentrado es una bebida refrescante con 25 mg de cafeína por porción. Le damos al producto un sabor natural de granada y usamos un edulcorante natural derivado de la hoja de estevia. Por tanto, este té instantáneo no contiene calorías ni saborizantes, colorantes o edulcorantes artificiales.

Nuestro té verde está elaborado con ingredientes no modificados genéticamente y brinda antioxidantes que ayudan a protegerte contra los daños de los radicales libres. Una cantidad excesiva de radicales libres en el cuerpo provoca una afección llamada estrés oxidativo, que puede dañar las células y provocar enfermedades crónicas.

Relaxation Tea

Nuestro refrescante Relaxation Tea sabor menta está elaborado con una suave mezcla herbal de toronjil, pasiflora, manzanilla y lavanda. Este té favorece a la relajación y ayuda a aliviar el estrés ocasional.

Relaxation Tea está elaborado con ingredientes no modificados genéticamente, no contiene gluten, cuenta con el certificado Kosher y no tiene cafeína añadida.

Té N-R-G (Guaraná Natural)

Este té puede ayudarte a recargar tus energías con su revitalizante mezcla de extracto de semillas de guaraná, naranja pekoe y cáscara de limón. Aporta 40 mg de cafeína por porción y aumenta el estado de alerta y la concentración mientras reanima sutilmente.

Té Herbalife de limón

Cómo funciona nuestro proceso de extracción del té

 Nuestros extractos se producen bajo rigurosos estándares para obtener la mayor calidad, con proveedores reconocidos y un equipo de expertos en todo el mundo. En nuestras instalaciones de fabricación Herbalife Innovation & Manufacturing (H.I.M.) en Changsha, China, nos aseguramos de que la materia prima cumpla con nuestras estrictas especificaciones para cumplir con rigurosos estándares de calidad.

La producción de nuestros populares productos de té consta de tres etapas:

  1. Obtención de ingredientes. La calidad comienza al usar los mejores ingredientes, por lo que obtenemos nuestro té de agricultores que lo han cultivado durante generaciones en una de las regiones más antiguas y fértiles: la provincia de Fujian, en China.
  2. Identificación botánica. Para validar la integridad de todos nuestros ingredientes, usamos equipos de tecnología avanzada y procesos de identificación botánica mediante ADN para comprobar la autenticidad, origen y calidad de cada ingrediente botánico.
  3. Extracción y filtración. En esta etapa, las hojas secas se mezclan con agua caliente para obtener el extracto del té, que luego se filtra para darle mayor claridad.
  4. Evaporación. En esta segunda etapa, el extracto se evapora usando vacío y calor, produciendo así el extracto natural concentrado.
  5. Pulverización y secado. Por último, se usa aire para secar el extracto nativo concentrado y se crea una versión en polvo.

Este proceso exhaustivo es testimonio de nuestro compromiso con los estándares de alta calidad en los que los consumidores pueden confiar.

Dr_Luigi_Gratton

Luigi GrattonM.D., MPH Vicepresidente de Capacitación

El Dr. Luigi Gratton es el Vicepresidente de Capacitación de Herbalife Nutrition. En esta función, el Dr. Gratton es responsable de garantizar que los Distribuidores Independientes tengan un conocimiento profundo de los productos, ingredientes y beneficios de Herbalife Nutrition. Luigi imparte capacitaciones en eventos en todo el mundo y trabaja para garantizar la difusión de información precisa sobre los productos.