A los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition les apasiona su propósito de ayudar a las personas a transformar su estilo de vida y ser más saludables. Una forma de lograrlo es a través de clubes de nutrición, pequeñas empresas que poseen y operan donde los clientes están invitados a disfrutar de una buena nutrición, mantenerse activos y beneficiarse de una red de apoyo.
¿Por qué esto es tan importante? Los estudios demuestran que los lazos sociales fuertes están vinculados con una mejor salud. Y un artículo reciente en el British Journal of Sports Medicine analizó 42 estudios que mostraron que cuando las personas hacían ejercicio juntas, obtenían mejores resultados en comparación con las personas que se ejercitaban solas. Los beneficios incluyen:
- Presión sanguínea más baja
- Frecuencia cardíaca en reposo más baja
- Menor índice de grasa corporal y masa corporal (IMC)
- Mejor índice colesterol
- Velocidad de caminata mejorada
- Reducción de los síntomas de depresión
Quizás Chuck Belden, dueño de un club de nutrición en Raleigh, Carolina del Norte, lo describe más acertadamente: “Queremos que cada persona que ingrese a nuestro club se vaya mejor que cuando llegó allí. A veces se sienten mejor por la nutrición. A veces es porque sonrieron. A veces es porque pudieron escuchar una canción realmente divertida. Nuestro objetivo es, por el tiempo que te tengamos frente a nosotros, vamos a tratar de impactar tu día de manera positiva”.
Con más de 75,000 clubes ubicados en todo el mundo, estos clubes proporcionan un lugar donde los distribuidores de Herbalife Nutrition pueden dedicar su tiempo y energía a mejorar la vida de las personas.
Mira este video para obtener más información sobre cómo disfrutar de una comida saludable: