Herbalife Nutrition celebra el mes de la nutrición en redes sociales

Marzo es el momento ideal para reforzar la importancia que tiene la elección de alimentos adecuados, la práctica de hábitos de nutrición saludable y la actividad física a diario.

La Filosofía de Nutrición Mundial de Herbalife es constante con el tema de la nutrición de este mes, ya que se basa en una nutrición equilibrada, un estilo de vida activo y un programa personalizado con la ayuda de un Asociado de Herbalife Independiente.

Pero de acuerdo a una encuesta de Gallup de 2013, a la mayoría de estadounidenses se les dificulta tener una nutrición saludable y continúan consumiendo demasiadas calorías.

Y las consecuencias de una dieta mala y de la inactividad son claras:

Durante este mes, el contenido para nuestros medios sociales en Facebook, Twitter e Instagram se enfocará en la nutrición. Estamos difundiendo el mensaje sobre nuestra filosofía de nutrición y los elementos fundamentales para una nutrición saludable, incluyendo la proteína, los carbohidratos y la fibra. También estaremos compartiendo información sobre los ingredientes que encontramos en nuestros productos, como la sábila, la proteína de soya, las vitaminas A y C antioxidantes y más.

También hablaremos sobre la importancia de la hidratación; cómo la hidratación adecuada afecta el bienestar general; la hidratación y el control de peso; consejos para mantenerte hidratado y los alimentos que apoyan la hidratación.

Asegúrate de hacer clic en me gusta, en seguirnos, en compartir y retuitear la información, a medida que enviamos estos mensajes de nutrición importantes todo el mes.

Susan Bowerman, M.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Susan BowermanM.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Susan Bowerman obtuvo su Licenciatura en Biología con Honores de la Universidad de Colorado y recibió su Maestría en Ciencia de los Alimentos y Nutrición de la Universidad Estatal de Colorado. Es dietista registrada y cuenta con dos certificaciones profesionales de la Academia de Nutrición y Dietética como especialista certificada en Dietética del Deporte, así como en Obesidad y Control de Peso; también es Miembro de la Academia.