Herbalife Nutrition celebra el mes de la nutrición en redes sociales

Mes de la nutrición: conoce los elementos para una vida saludable

Marzo es el momento ideal para reforzar la importancia que tiene la elección de alimentos adecuados, la práctica de hábitos de nutrición saludable y la actividad física a diario.

La Filosofía de Nutrición Mundial de Herbalife es constante con el tema de la nutrición de este mes, ya que se basa en una nutrición equilibrada, un estilo de vida activo y un programa personalizado con la ayuda de un Asociado de Herbalife Independiente.

Pero de acuerdo a una encuesta de Gallup de 2013, a la mayoría de estadounidenses se les dificulta tener una nutrición saludable y continúan consumiendo demasiadas calorías.

Y las consecuencias de una dieta mala y de la inactividad son claras:

Durante este mes, el contenido para nuestros medios sociales en Facebook, Twitter e Instagram se enfocará en la nutrición. Estamos difundiendo el mensaje sobre nuestra filosofía de nutrición y los elementos fundamentales para una nutrición saludable, incluyendo la proteína, los carbohidratos y la fibra. También estaremos compartiendo información sobre los ingredientes que encontramos en nuestros productos, como la sábila, la proteína de soya, las vitaminas A y C antioxidantes y más.

También hablaremos sobre la importancia de la hidratación; cómo la hidratación adecuada afecta el bienestar general; la hidratación y el control de peso; consejos para mantenerte hidratado y los alimentos que apoyan la hidratación.

Asegúrate de hacer clic en me gusta, en seguirnos, en compartir y retuitear la información, a medida que enviamos estos mensajes de nutrición importantes todo el mes.

Susan Bowerman, M.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Susan BowermanM.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Susan Bowerman obtuvo su Licenciatura en Biología con Honores de la Universidad de Colorado y recibió su Maestría en Ciencia de los Alimentos y Nutrición de la Universidad Estatal de Colorado. Es dietista registrada y cuenta con dos certificaciones profesionales de la Academia de Nutrición y Dietética como especialista certificada en Dietética del Deporte, así como en Obesidad y Control de Peso; también es Miembro de la Academia.