Los cambios que se harán a las etiquetas de información nutricional

Randall PopelkaVicepresidente de Asuntos Gubernamentales Mundiales

Como director de política de nutrición aquí en Herbalife, mi papel se mezcla con la ciencia, política y regulaciones; es por este motivo que el anuncio reciente de Michelle Obama durante la reunión con Partnership for a Healthier America en la Casa Blanca es importante para mi trabajo en Herbalife y para la compañía en general.

La Primera Dama de Estados Unidos anunció que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) hará cambios en las etiquetas de los alimentos y suplementos. Estos cambios aparecerán en los alimentos y suplementos en los próximos dos años y se espera que ayude a los consumidores a tomar decisiones informadas sobre los alimentos que consumen. Los requisitos de las etiquetas nuevas ya fueron autorizados y estos incluyen actualizaciones importantes que reflejan el comportamiento actual del consumidor y nuestra comprensión constante sobre la ciencia de la nutrición.

Los cambios que impactan a los consumidores se reflejan en un panel de Información Nutricional (e información nutricional de suplementos) actualizado: el área principal de la etiqueta que incluye la información nutricional relevante del producto.

Los cambios:

HERBL_Bef&Aft_Social_Tile_V4-WWSP-03

Ésta es la primera actualización de la etiqueta desde 2006, cuando se agregó las grasas trans; y los fabricantes de alimentos tendrán que implementar la etiqueta nueva para julio de 2018.

Nosotros en Herbalife Nutrition apoyamos estos cambios y aplaudimos a la FDA por hacer esta actualización.