Nuestros Empresarios Motivados por Objetivos

Orgullosamente promovemos una oportunidad empresarial basada en aptitudes comerciales concretas y prácticas comerciales responsables. Se trata de una oportunidad para las personas que están interesadas en ser su propio jefe y trabajar a tiempo completo o parcial. Estamos ampliando constantemente los métodos que utilizamos para involucrar y capacitar a nuestros Distribuidores Independientes, desde seminarios en línea hasta conferencias y seminarios en persona, para que puedan desarrollar mejor sus habilidades y traducir su experiencia en oportunidades, tanto para los clientes que atienden como para ellos mismos.

Así es como funciona: nuestros Distribuidores Independientes compran productos con descuento y los venden con una ganancia. A medida que adquieren más experiencia, construyen sus propios equipos de ventas, ganando una comisión por sus transacciones. Al igual que al trabajar con un cliente, entrenan a sus equipos utilizando las herramientas de negocio de Herbalife Nutrition para construir un negocio sostenible. Y Herbalife Nutrition proporciona el Estándar de Oro en protección al consumidor que ofrece una garantía de reembolso total del 100%.

El 83% de las personas en todo el mundo dicen que confían en las recomendaciones de amigos y familiares, más que en cualquier otra forma de publicidad.

La diferencia de nuestros Distribuidores Independientes

Las necesidades nutricionales de cada persona son diferentes y requieren un plan de nutrición personalizado que no está disponible en el comercio minorista en línea. El Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition brinda una experiencia de contacto directo de persona a persona que va más allá de un producto e incluye motivación y apoyo para ayudar a que los clientes mejoren.

Un Distribuidor Independiente instruido y capacitado, que brinda servicios personalizados de nutrición y ejercicio físico, es lo que nos diferencia de manera positiva.

Hay muchos métodos de operación utilizados por nuestros Distribuidores Independientes para conectar con sus clientes y administrar sus negocios, estos van desde evaluaciones de bienestar hasta desafíos de pérdida de peso e incluyen la comunicación con sus clientes a través de reuniones individuales y redes sociales.

Muchos Distribuidores Independientes poseen y operan clubes de nutrición y clubes de ejercicio. Estas pequeñas empresas sirven como lugares de reunión comunitaria para las personas invitadas a disfrutar los beneficios de los productos de Herbalife Nutrition y hacer ejercicio. Los clubes de nutrición proporcionan una red de apoyo y reúnen a personas que tienen objetivos de bienestar similares, lo que contribuye a un sentido de comunidad y un entorno amigable entre sus miembros.

70%

de los estadounidenses está de acuerdo en que un sistema de apoyo sólido es fundamental para lograr los objetivos de la dieta

90,000+

clubes de nutrición alrededor del mundo

3X

la cantidad de bebidas de Starbucks a nivel mundial