Por qué son importantes las conexiones personales para los negocios - Yo Soy Herbalife Nutrition

Por qué son importantes las conexiones personales para los negocios

Los avances en la tecnología han impactado la forma en que interactuamos entre nosotros y, ciertamente, nuestra forma de vida, incluso en el hogar, en la escuela y, ciertamente, en los negocios. Desde cómo consumimos la información hasta la velocidad con la que podemos encontrar respuestas a nuestras preguntas en línea, la tecnología nos ha permitido estar conectados. Pero la necesidad de conexión humana y la importancia de confiar en las conexiones personales también son esenciales para las pequeñas empresas.

Los consumidores compran a aquellos en quienes confían. Muchos de nosotros confiamos en recomendaciones de amigos y familiares, opiniones de clientes e incluso en el respaldo de personas influyentes. Hay un elemento social en las compras, y más cuando esa decisión de compra afecta nuestra salud y bienestar.

La nutrición es compleja y personal, y no es un viaje que te gustaría emprender por tu cuenta. Internet puede ser un laberinto infinito de información, lo que dificulta encontrar los productos adecuados para ayudarte a lograr los resultados deseados.

Esta es la razón por la que una experiencia y un enfoque personalizados cuando se trata de nutrición aportan mucho valor: un entrenador experto que comprenda tus objetivos y circunstancias particulares puede guiarte a través de un plan de bienestar integral, que implica tanto una buena nutrición como cambios en el estilo de vida.

La venta directa y la nutrición: una poderosa unión que transforma vidas

La mayoría de las personas tiene problemas para seguir su propio plan de nutrición o régimen de productos. El apoyo social puede marcar la diferencia en el intento de llevar una vida más saludable. Los buenos hábitos son difíciles de establecer, por lo que tener una comunidad que te apoye, te oriente y te impulse puede ser un factor decisivo.

Es por ello que nuestro amplio rango de productos se encuentra disponible exclusivamente a través de nuestros distribuidores independientes, emprendedores comprometidos a ayudar a sus clientes y comunidades a vivir vidas más saludables y activas.

Creemos en el valor agregado que aportan a sus clientes: la relación personal, de alto contacto que implica un apoyo y motivación constantes. Estos beneficios son parte de nuestro modelo de venta directa, que se basa en una conexión personal y auténtica.

Los expertos y asesores internos de Herbalife Nutrition actúan como recursos confiables en muchas áreas, incluido el control del peso, la alimentación saludable, la nutrición deportiva, la salud y el bienestar y el estado físico. Crean contenido experto y materiales de capacitación para ayudar a nuestros distribuidores y sus clientes a tomar decisiones informadas en su vida diaria. Estos recursos ayudan a nuestros emprendedores a empoderar a sus clientes y pueden tener un efecto transformador en sus vidas.

Y cuando se trata de nutrición, la personalización es una de las claves de la eficacia. La personalización se presenta de muchas formas: establecimiento de objetivos, productos nutricionales, educación nutricional, un plan de ejercicios, reconocimiento y celebración de hitos, motivación, responsabilidad, apoyo y mucho más. Esta es la experiencia de personalización que realizan muchos de nuestros emprendedores para ayudar a sus clientes a lograr resultados nutricionales y de estilo de vida.

Por qué las relaciones de confianza tienen mayor influencia que los anuncios tradicionales

Es mucho más probable que los consumidores compren directamente de la persona en quien confían. De acuerdo con Nielsen, la confianza del cliente en la publicidad tradicional ha decaído, mientras que la confianza entre compradores y conocidos es más alta que nunca.

Cada vez más, las personas le dan mayor valor a las experiencias personalizadas, de acuerdo al consultor empresarial Rhett Power. La mayoría de los consumidores se siente más cómodo cuando puede comprometerse con una persona, en lugar de con un producto. Es por ello que la venta social, es decir, vender productos directamente a las personas a través de relaciones de confianza, se está convirtiendo en uno de los canales de venta más efectivos.

Nuestros propietarios independientes de micronegocios no solo ofrecen productos nutritivos y de alta calidad, avalados científicamente, sino que sirven como asesores de confianza para sus clientes. Motivan, inspiran confianza y ayudan a sus clientes a establecer hábitos saludables. Esta confianza y apoyo son la base sobre la que se construye la relación con sus clientes.

La industria del bienestar luce prometedora para los vendedores directos

Este servicio personalizado es la base del crecimiento y el éxito de la industria de venta directa En 2019, había casi 120 millones de personas alrededor del mundo relacionadas con la venta directa. Produjeron un estimado de $180.5 miles de millones en ventas al menudeo, de acuerdo con la World Federation of Direct Selling Associations (Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa).

Los productos de bienestar representaron el 35.6 por ciento de las ventas de la categoría, mientras que los cosméticos y el cuidado personal representaron el 28.6 por ciento.

Del mismo modo, el sector del bienestar en su conjunto está creciendo con especial fuerza. Según el Global Wellness Institute (GWI), la industria del bienestar está valorada actualmente en 4.5 billones de dólares, más de tres veces los ingresos de la industria farmacéutica mundial.

Orientados hacia mayores logros

Las tendencias descritas anteriormente presentan un panorama emocionante, lleno de personas que quieren lograr vidas más saludables y obtener oportunidades para los emprendedores entusiastas, ayudándolos a lograr sus objetivos de bienestar personalizados.

Herbalife Nutrition se encuentra posicionado adecuadamente para contribuir con esta visión positiva; hemos estado involucrados en la venta social desde 1980, y el día de hoy, somos miembros de más de 50 renombradas asociaciones de venta directa alrededor del mundo.

Nuestra presencia global, combinada con el surgimiento de las redes sociales y la tecnología, nos permiten llevar una buena nutrición, educación y apoyo a más personas.

Con su pasión por ayudar a otros a mejorar sus vidas, el futuro es brillante y esperamos llegar a más personas a través de una buena nutrición.

John De Simone

John DeSimonePresidente

Como Presidente de Herbalife Nutrition, John De Simone administra el liderazgo regional de la Compañía, que es responsable de hacer crecer el principal negocio de nutrición y de impulsar el desempeño en 94 países de todo el mundo. Además, DeSimone tiene la responsabilidad general de las funciones orientadas a los distribuidores en todo el mundo, incluyendo marketing, promociones, patrocinios, soporte de métodos comerciales, eventos y comunicaciones de distribuidores independientes.