Kent L. Bradley
M.D., MBA, MPH – Director de Salud y Nutrición

Marlene McCollim
Directora, Educación del Distribuidor

El internet puede ser un laberinto infinito si buscas consejos para control de peso o alguna inquietud sobre salud en general. Es muy probable que encuentres un sinnúmero de información contradictoria en casi cualquier tema de bienestar.

¿Quién tiene el tiempo de filtrar todos estos datos? ¿Y cómo identificamos si esta información proviene de una fuente fidedigna?

En Herbalife Nutrition creemos que cada trayectoria en la que te embarcas para alcanzar el bienestar debe estar fundamentada en un conocimiento certero sobre nutrición. Esta es la razón principal por la que creamos, en conjunto con nuestro equipo de expertos, material educativo disponible para los emprendedores que asumen el negocio Herbalife Nutrition; esto con el objetivo de ayudarlos a ser asesores propiamente informados para sus clientes.

Educación sobre nutrición accesible al momento

Las necesidades de cada cliente son únicas y despiertan curiosidades; desde cuál es la función de las proteínas en la dieta, hasta cómo incorporar suplementos nutricionales a un plan de nutrición y ejercicio. Por ello, no sólo es importante enseñar a los propietarios de pequeños negocios sobre lo indispensable en nutrición, sino que también es necesario ofrecerles la información y los conocimientos adecuados cuando lo necesiten.

Una forma en la que Herbalife Nutrition se asegura de que la información sea accesible a los distribuidores de forma inmediata es mediante una aplicación móvil e interactiva de capacitación. De hecho, nuestra aplicación de aprendizaje móvil ganó recientemente el mayor reconocimiento del Brandon Hall Group en la categoría “Mejor avance en la creación de un programa de aprendizaje empresarial extendido”.

Excelencia en el aprendizaje

Este galardón de una firma de investigación independiente subraya el valor de equipar a nuestros distribuidores independientes con educación nutricional interactiva que pueden compartir con sus comunidades.

Muchos recursos también están disponibles a través de los blogs y portales de atención al cliente de Herbalife Nutrition.

Los emprendedores pueden acceder fácilmente a información básica de nutrición mediante materiales que un equipo de expertos, dietistas y médicos de Herbalife Nutrition elaboró sobre temas como:

Más allá de la educación: El poder del asesoramiento

Los emprendedoresde Herbalife Nutrition son coaches para sus clientes, y el apoyo que brindan está transformando sus vidas. Esta relación cercana es esencial para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de bienestar. Los conocimientos adecuados son necesarios, pero comprender la vida de las personas y el contexto de sus objetivos es una herramienta aun mejor para lograr cambios duraderos.

Los emprendedores son aprendices de por vida y nuestro equipo de expertos son compañeros que los ayudan en su aprendizaje. Desde temas como cambios de conducta, rendimiento deportivo, hasta nutrición y pérdida de peso, trabajamos en conjunto para desarrollar herramientas educativas y plataformas de aprendizaje, y así asegurarnos de ofrecer capacitación continua que ofrezca la mejor experiencia de cliente, adaptada a las necesidades de cada persona.

De hecho, nuestro programa de capacitación“ Cómo ser un mejor Coach de Bienestar” también obtuvo reconocimiento por parte de Brandon Hall Group en las siguientes categorías: