Proporcionando herramientas comerciales esenciales para el emprendedor moderno - Yo Soy Herbalife Nutrition

Proporcionando herramientas comerciales esenciales para el emprendedor moderno

Iniciar un negocio puede ser emocionante, y a la vez, abrumador. Tener motivación y compromiso es un buen comienzo, pero contar con herramientas y recursos básicos es fundamental para desarrollar cualquier tipo de pequeño negocio o una ocupación de medio tiempo.

En Herbalife Nutrition nos enorgullece ofrecer una oportunidad de negocio a aquellos interesados en obtener ingresos mientras ayudan a otros, ya sea que estén interesados en trabajar a tiempo completo o parcial. Nuestros emprendedores dirigen y administran sus negocios de diversas formas, incluso a través de las redes sociales, clubes de nutrición de propiedad local y eventos de entrenamiento organizados. Sin embargo, somos conscientes de que las personas tienen diferentes experiencias y puntos de partida.

Es por ello que ofrecemos a nuestros Distribuidores Independientes herramientas, contenido y plataformas de aprendizaje diseñados especialmente para ayudarlos a iniciar y construir un negocio sostenible. De esta forma, pueden enfocarse en lo más importante: ofrecer a sus clientes una asesoría personalizada.

Conexiones personales y el E-Commerce

Hoy en día, muchas personas compran a personas en las que confían: consideran recomendaciones de amigos y familiares, reseñas de clientes e incluso el respaldo de personas influyentes. Según Nielsen, la confianza de los consumidores en la publicidad tradicional ha disminuido, mientras que la confianza entre comprador a comprador y de igual a igual es mayor que en cualquier otro momento. Esta es la importante brecha que llena la venta directa en la economía en línea emergente.

Además de la confianza, los consumidores también valoran la comodidad. Independientemente de cuál de los muchos métodos que elijan nuestros emprendedores para salir al mercado, contar con herramientas de comercio electrónico es fundamental. Por ejemplo, a través de un sitio de comercio electrónico especialmente diseñado que se puede personalizar, nuestros propietarios de pequeñas empresas independientes pueden llegar a nuevos clientes, conectarse con los existentes y vender productos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para garantizar que los distribuidores estén enfocados en ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la compañía se esmera por cuidar el proceso que hay detrás del negocio de maneras que cada emprendedor considere apropiadas. Nosotros procesamos de manera automática el pago en línea de las compras de sus clientes, les enviamos directamente sus pedidos, y finalmente creamos y documentamos cada recibo. Además, les ofrecemos recursos como Paypal o ProPay para administrar los pagos de sus clientes.

Herramientas de ventas digitales

La flexibilidad de la venta directa permite a los emprendedores trabajar desde cualquier lugar, lo que significa que muchos administran su negocio desde un dispositivo móvil, por lo que diseñamos aplicaciones para ayudarlos a realizar un seguimiento preciso de sus finanzas, administrar sus ventas y mantenerse en contacto con los clientes. Por ejemplo:

  1. Nuestros distribuidores no se pierden la oportunidad de vender desde cualquier lugar, a cualquier hora. Nuestra aplicación de ventas les permite pedir y vender productos, cobrar pagos, llevar un registro de los recibos de sus clientes y administrar el consumo de productos en los Clubes de Nutrición desde su tableta o teléfono móvil.
  2. Administrar y documentar las ventas es indispensable para cualquier negocio. Con nuestra herramienta de administración de negocios, los distribuidores pueden supervisar las ventas y el crecimiento de su negocio. Asimismo, pueden llevar el control del volumen de sus ventas, organizar la información de contacto de sus clientes y distribuidores y tener acceso a un calendario de negocios detallado.
  3. El negocio de Herbalife Nutrition es para todos: se trata de establecer relaciones de confianza, fomentar hábitos saludables y motivar la obtención de resultados positivos; y una parte esencial de esto es estar en contacto y dar seguimiento. Nosotros ofrecemos tecnología diseñada para que los distribuidores puedan estar en contacto con sus clientes y con otros distribuidores en su organización mediante seguimientos automatizados, campañas de correo electrónico y contenido personalizados. Debido a que el mercadeo digital juega un papel fundamental en la promoción de un negocio, también ofrecemos a nuestros distribuidores material que los ayudará a ampliar su alcance a través de diferentes medios, como redes sociales y campañas de correo electrónico.

Centro de Aprendizaje en línea

Una vez que decidas tener tu propio negocio, la trayectoria del aprendizaje nunca se detiene. Por esta razón, nuestro equipo (incluyendo a nuestros expertos en tecnología, ventas, nutrición, condición física y deportes) elaboran material educativo y contenido nuevo para asegurar que nuestros distribuidores puedan administrar su negocio mientras comparten con sus clientes contenido de utilidad creado por nuestros expertos.

Entre los cursos interactivos que tenemos en nuestra biblioteca digital se encuentran:

Además, desarrollamos una aplicación de capacitación para dispositivos móviles para hacer que la educación en nutrición sea fácilmente accesible para nuestros empresarios independientes. Esta aplicación interactiva presenta a nuestros expertos que abordan preguntas comunes como el papel de las proteínas y cómo los suplementos dietéticos pueden complementar los planes de ejercicio y nutrición.

Una empresa de investigación privada reconoció recientemente nuestra aplicación de aprendizaje como el “Mejor avance en la creación de un programa de aprendizaje empresarial extendido”.

A través de todas estas herramientas y recursos, nuestro objetivo es brindar un acceso conveniente a los emprendedores que buscan adquirir o fortalecer sus conocimientos y habilidades. Dedicamos recursos a brindar estas herramientas esenciales para que los emprendedores puedan concentrarse en entrenar a sus clientes y construir su propia pequeña empresa.

John De Simone

John DeSimonePresidente

Como Presidente de Herbalife Nutrition, John De Simone administra el liderazgo regional de la Compañía, que es responsable de hacer crecer el principal negocio de nutrición y de impulsar el desempeño en 94 países de todo el mundo. Además, DeSimone tiene la responsabilidad general de las funciones orientadas a los distribuidores en todo el mundo, incluyendo marketing, promociones, patrocinios, soporte de métodos comerciales, eventos y comunicaciones de distribuidores independientes.