Una oportunidad de negocio personalizada: historias diversas de empresarios independientes - Yo Soy Herbalife Nutrition

Una oportunidad de negocio personalizada: historias diversas de empresarios independientes

Cuando las personas convierten su pasión en una oportunidad de negocio, pueden suceder cosas increíbles. Aquellos que sienten pasión por sus negocios tienen muchas más probabilidades de desarrollar todo su potencial. Este desarrollo personal combinado con compromiso, habilidad y trabajo duro se puede aplicar al funcionamiento de una pequeña empresa.

Para los empresarios independientes de Herbalife Nutrition, su pasión es ayudar a otros a través de una buena nutrición. La forma en que convierten esto en un negocio es muy diversa: algunos distribuidores trabajan a tiempo parcial para obtener ingresos adicionales en función de su horario de tiempo completo, algunos trabajan a tiempo completo solos o en equipo, y otros venden productos desde su pequeña empresa o desde su dispositivo móvil. La flexibilidad del modelo de venta directa permite a las personas determinar qué funciona mejor para ellos cuando crean su propio negocio.

Estas son algunas de sus historias que ejemplifican esta diversidad.

Convertir la pasión en negocios

Elián y Octavio siempre habían sido unos apasionados de la nutrición, el fitness y ser una influencia positiva para los demás. Con su negocio actual, pueden hacer lo que aman mientras establecen sus propios horarios y forman una familia.

A través de las redes sociales y los chats grupales, Elian y Octavio pueden educar, motivar e inspirar a otros, discutir los planes de comidas y compartir los logros y resultados de sus clientes. A través de la empresa y sus clientes, han experimentado de primera mano cómo una buena nutrición, el ejercicio regular y una comunidad de apoyo pueden cambiar la vida de las personas.

Si bien Elian y Octavio eligen operar su negocio a tiempo completo, algunos empresarios incorporan Herbalife Nutrition en su pequeña empresa actual.

Incorporando una pequeña empresa a otra

Satu Välimäki y Roynet Pérez González son bailarines profesionales que imparten lecciones en su estudio en Tampere, Finlandia. Mientras ayudan a sus clientes a mantenerse activos a través del baile, también los educan sobre la importancia de la nutrición.

La flexibilidad del modelo Herbalife Nutrition permite que nuestros empresarios trabajen desde lugares y tiempos convenientes para ellos: para Satu y Roynet, se reúnen con los clientes después de sus lecciones y también utilizan las redes sociales para organizar desafíos en línea. Esto les permite llegar a más personas, más allá de quienes vienen a clases de baile.

Aún así, hay muchos otros que optan por desarrollar una pequeña empresa propia. Y cada uno tiene sus propios factores y objetivos motivadores hacia los que están trabajando.

Explorando maneras de generar ingreso extra

Después de que su matrimonio terminó en divorcio, Lori Baker estaba buscando ingresos adicionales para ayudar a mantenerse a ella y a sus dos hijos. Si bien había estado usando los productos de Herbalife Nutrition durante varios años, no había pensado en la oportunidad de negocio hasta que fue madre soltera.

Utilizando capacitaciones en línea, materiales expertos en nutrición y acondicionamiento físico y herramientas digitales proporcionadas por la compañía, Lori construyó su pequeña empresa con el tiempo visitando a los clientes en sus hogares o en eventos comunitarios junto con el uso de las redes sociales.

Eventualmente, como resultado de su compromiso, habilidad y perseverancia, Lori no solo construyó un negocio para mantener a su familia, sino que también ganó y calificó para bonificaciones y vacaciones mensuales y anuales* a través de los programas de reconocimiento de Herbalife Nutrition. Experimentar nuevos lugares y actividades con su familia y amigos inspiró a Lori a continuar con su negocio, a pesar de que sus hijos ahora son adultos.

Retribuir a la comunidad y orientar a otros

Las circunstancias desafiantes no tienen que determinar quién eres o el camino que toma tu vida. De hecho, superar obstáculos puede conducir a resultados positivos. Hace ocho años, Style Bell estaba trabajando como mesero y luchando por encontrar una manera significativa de retribuir no solo a su familia sino a su comunidad.

Style se abrió paso a través de su pasión – la nutrición y el ejercicio – y se embarcó en un viaje para ayudar a los demás. Hoy, no solo está construyendo un negocio próspero; él está asesorando a otros sobre cómo convertirse en empresarios y crear la libertad de tiempo que anhelaban en sus vidas profesionales.

Desde 1980, nuestro compromiso de ayudar a otros a alcanzar sus objetivos, ya sea perder peso o ser un emprendedor, está en el corazón de todo lo que hacemos. Estamos cambiando la vida de las personas a través de una buena nutrición y oportunidades económicas complementarias, y recién estamos comenzando.

* El 1% superior de los distribuidores suelen ser miembros del Equipo del Presidente. El tiempo que les llevó llegar al Equipo del Presidente suele oscila entre 5 y 11 años. Requiere habilidad y trabajo constante y dedicación. Para conocer las ganancias típicas, visita Herbalife.com/SAGC.
John De Simone

John DeSimonePresidente

Como Presidente de Herbalife Nutrition, John De Simone administra el liderazgo regional de la Compañía, que es responsable de hacer crecer el principal negocio de nutrición y de impulsar el desempeño en 94 países de todo el mundo. Además, DeSimone tiene la responsabilidad general de las funciones orientadas a los distribuidores en todo el mundo, incluyendo marketing, promociones, patrocinios, soporte de métodos comerciales, eventos y comunicaciones de distribuidores independientes.