InicioQuiénes Somos

UNA EMPRESA GLOBAL DE NUTRICIÓN

QUE CAMBIA LA VIDA DE LAS PERSONAS

NUESTRA MISIÓN

Desde 1980, nos comprometimos a mejorar los hábitos alimenticios en todo el mundo con productos de nutrición con deliciosos sabores y con un alto respaldo científico, los cuales ayudan a las personas a obtener el equilibrio correcto en su nutrición.

NUESTROS PRODUCTOS

Ya sea nuestro batido de proteínas de reemplazo de comidas líder en la industria que viene en docenas de sabores o nuestros productos de té, aloe, energía, ejercicio y nutrición externa, en Herbalife Nutrition atendemos una variedad de necesidades nutricionales diarias, ofrecemos opciones a los consumidores en más de 90 países.

NUESTROS DISTRIBUIDORES

Nuestros productos están disponibles exclusivamente a través de distribuidores independientes instruidos y capacitados en Herbalife Nutrition quienes brindan soluciones integrales y personalizadas para los objetivos de nutrición y bienestar de sus clientes. 

Los distribuidores independientes que crean sus propios negocios deciden cuándo y dónde trabajan y lo hacen en sus propios términos. Nuestros distribuidores tienen un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo al ayudar a las personas a ser más saludables.

LAS CIFRAS

#1

en batidos para el reemplazo de comidas a nivel mundial

4.8

millones de batidos de proteína de Herbalife Nutrition se consumen diariamente

$4.9

mil millones en ventas netas en 2018

77.1

millones de botes de batidos de proteína vendidos en todo el mundo en 2018

“Nuestro propósito nunca ha sido más importante. Brindamos acceso a una buena nutrición a las comunidades de todo el mundo y una oportunidad económica para las personas que desean mejorar sus vidas”.

Michael O. Johnson,
Presidente y Director Ejecutivo

"Cuando era el decimoséptimo cirujano general de los Estados Unidos, buscaba un enfoque comunitario para el bienestar: Herbalife Nutrition es la respuesta".

Dr. Richard Carmona,
M.D., M.P.H., FACS, 17º Cirujano General de los Estados Unidos (2002-2006) e Integrante del Consejo de Administración de Herbalife Nutrition

“Nuestra amplia gama de productos con densidad nutricional y variadas opciones de sabor aseguran que nuestros distribuidores emprendedores puedan proporcionar planes personalizados para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades nutricionales y lograr los resultados deseados. A esto le llamamos la diferencia de distribuidor”.

John Agwunobi,
M.D., MBA, MPH - Copresidente y Director de Salud y Nutrición
A continuación

Nuestros productos


Herbalife International of America, Inc., MultiLevel Sales, Los Angeles, CA