Una Compañía Mundial de Nutrición

Herbalife Nutrition es una compañía mundial de nutrición que tiene el propósito de hacer que el mundo sea más saludable y feliz.

Desde 1980, nos comprometimnos a mejorar los hábitos alimenticios en todo el mundo con productos de nutrición con deliciosos sabores y con un alto respaldo cientfico, los cuales ayudan a las personas a obtener el equilibrio correcto en su nutrición.

Ya sea nuestro batido de proteínas de reemplazo de comidas líder en la industria que viene en docenas de sabores o nuestros productos de té, aloe, energía, ejercicio y nutrición externa, en Herbalife Nutrition atendemos una variedad de necesidades nutricionales diarias, ofrecemos opciones a los consumidores en más de 90 países.

Nuestros productos están disponibles exclusivamente a través de Distribuidores Independientes instruidos y capacitados en Herbalife Nutrition quienes brindan soluciones integrales y personalizadas para los objetivos de nutrición y bienestar de sus clientes. Los Distribuidores Independientes que crean sus propios negocios y deciden cuándo y dónde trabajan y lo hacen en sus propios términos. Nuestros Distribuidores Independientes cumplen con este propósito todos los días.

Instantánea de las tendencias mundiales

Nuestro propósito nunca ha sido más importante pues estamos en el lado correcto de algunas de las megatendencias mundiales más grandes, entre ellas, luchar contra la obesidad, promover un envejecimiento saludable, abordar el creciente costo de la atención médica y brindar oportunidades de negocio a los empresarios de hoy en día.

Las tasas globales de obesidad se han duplicado desde 1980.

Se espera que el gasto global de atención médica aumente a $18.28 billones para 2040.

Aproximadamente el 70% de los mileniales y “baby boomers” están buscando productos que tengan cualidades de envejecimiento saludable.

La mayoría de la fuerza laboral de los Estados Unidos será autónoma en 2027.

“Hemos estado en una misión para mejorar la nutrición desde 1980, y nuestro propósito nunca ha sido más importante. Estamos brindando accesso a una buena nutrición en comunidades alrededor de todo el mundo, y una oportunidad económica a las personas que desean mejorar sus vidas”.

Michael O. Johnson
Presidente y Gerente General (CEO)

Nuestra Por Qué

Haciendo que el mundo sea más saludable y feliz

El propósito y el valor único de nuestra Compañía, nuestros Distribuidores Independientes y nuestros Empleados, es ayudar a las personas a ser más saludables y felices a través de una nutrición personalizada y una oportunidad de negocios comprobada para que en todo el mundo, cada mañana sea continuamente mejor.

Nuestra Manera

A través de Distribuidores Independientes motivados por objetivos que son nuestra diferencia

Más allá de los productos que cumplen sus promesas, nuestros clientes reciben irreemplazables conocimientos, ánimo, respeto, orientación, apoyo, atención, comunidad y una oportunidad sorprendente. Esto es lo que realmente distribuyen nuestros Distribuidores Independientes. Estamos impulsados por sus necesidades y energizados por su pasión.

Nuestro Qué

Crear resultados inspiradores para una vida mejor

Con productos efectivos que tienen un delicioso sabor, los Distribuidores Independientes brindan orientación a lo largo de los caminos de sus clientes. Juntos, con una compañía llena de empleados entusiastas y una comunidad alentadora, podemos dar a las personas de todo el mundo una ruta más sencilla hacia una vida más sana y feliz.