InicioQuiénes SomosNutrición para el Hambre Cero

Cero platos vacíos

Nutrición para el Hambre Cero

1 de cada 9 personas en el mundo sufre de hambre.

Herbalife Nutrition está comprometido con reducir el hambre a cero.

Como líder mundial en nutrición, Herbalife Nutrition está ayudando a enfrentar los desafíos globales del hambre, la inseguridad alimentaria y la desnutrición.

Nutrición para el Hambre Cero es una iniciativa corporativa enfocada en proporcionar alimentos nutritivos y educación nutricional a comunidades de todo el mundo. Trabajando junto a socios dedicados sin fines de lucro, podemos reducir el hambre a cero.

Durante 40 años, hemos entendido el poder de una buena nutrición.

Compromisos clave

Nos asociamos con organizaciones sin fines de lucro líderes para aumentar nuestro impacto.

Utilizamos nuestra experiencia en desarollar y ofrecer nutrición de calidad para apoyar la expansión de los programas de nutrición y alimentación.

Concientizamos sobre los problemas nutricionales para que las personas tomen medidas para acabar con el hambre.

Donamos productos ricos en nutrientes a las comunidades necesitadas.

Desarrollamos y ofrecemos herramientas para capacitar a las personas para que tomen decisiones saludables.

Involucramos a la comunidad de Herbalife Nutrition para ser voluntarios en comunidades de todo el mundo.

Nutrición para el Hambre Cero se alinea con el segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, el cual llama a la acción profunda para terminar con la malnutrición en todas sus formas en el año 2030, así como también exige soluciones para acabar con el hambre mundial y mejorar la nutrición global.

Socios

Feed the Children ofrece alimentos, iniciativas educativas, productos básicos y soporte en caso de desastres a nivel mundial para ayudar a los niños y sus familias a ser independientes y autosuficientes.

HNF apoya a cerca de 170 socios comunitarios en todo el mundo que ayudan a brindar una buena nutrición a las comunidades socialmente vulnerables y brindan ayuda a las organizaciones enfocadas en promover el acceso, la educación y el empoderamiento de la buena nutrición y el bienestar general.

The Hunger Project es una organización global sin fines de lucro comprometida con ponerle fin al hambre en el mundo.

Chrysalis se dedica a crear un camino hacia la autosuficiencia para las personas sin hogar y de bajos ingresos al proporcionar los recursos y el apoyo para encontrar y retener un empleo.

National Hispanic Council on Aging es una organización líder que trabaja para mejorar las vidas de los adultos mayores hispanos, sus familias y sus cuidadores.

“Feed the Children se enorgullece de asociarse con Herbalife Nutrition para abordar el importante problema del hambre infantil. Dicho problema no puede abordarse en solitario. Al combinar nuestros esfuerzos, tendremos un mayor impacto en la vida de las familias que más nos necesitan en todo el mundo".

Travis Arnold
Presidente y Director Ejecutivo, Feed the Children

"Estamos extremadamente orgullosos de poder cambiar la vida de las personas necesitadas mediante la expansión de nuestra comunidad, cuyo objetivo es inculcar buenos hábitos alimenticios para los niños, para que puedan tener un futuro más saludable”.

Jenny Perez
Directora Ejecutiva, Herbalife Nutrition Foundation

"Los socios corporativos como Herbalife Nutrition permiten que NHCOA continúe trabajando para construir unos Estados Unidos más fuerte en la que todos podamos envejecer de forma segura, con mayor autosuficiencia y con la mejor salud posible".

Dr. Yania Cruz
Presidenta and Directora Ejecutiva, National Hispanic Council on Aging (NHCOA)

“Es profundamente significativo trabajar con socios que valoran el esfuerzo de abordar las causas profundas del hambre con soluciones sostenibles a largo plazo. Estamos agradecidos de que Herbalife Nutrition esté invirtiendo en la gente para que sean ellos los líderes de su propio proceso de desarrollo, para que ellos mismos puedan transformar los problemas críticos en sus comunidades".

Jenna Recuber
Vicepresidenta Global de The Hunger Project

Más sobre Nutrición Para el Hambre Cero

A continuación

Responsabilidad Social