InicioQuiénes SomosNutrición para el Hambre Cero

Cero platos vacíos

Nutrición para el Hambre Cero

1 de cada 9 personas en el mundo sufre de hambre.

Herbalife Nutrition está comprometido con reducir el hambre a cero.

Como líder mundial en nutrición, Herbalife Nutrition está ayudando a enfrentar los desafíos globales del hambre, la inseguridad alimentaria y la desnutrición.

Nutrición para el Hambre Cero es una iniciativa corporativa enfocada en proporcionar alimentos nutritivos y educación nutricional a comunidades de todo el mundo. Trabajando junto a socios dedicados sin fines de lucro, podemos reducir el hambre a cero.

Durante 40 años, hemos entendido el poder de una buena nutrición.

Las Cifras

164M

de personas apoyadas a través
de los socios de Nutrición para el Hambre Cero

+1M

de alimentos nutritivos donados para niños y familias

+800,000

productos Herbalife Nutrition donados

87,000

beneficiarios de programas enfocados en la educación sobre nutrición y suplementos dietéticos

Impacto global de nuestros socios de Nutrición para el Hambre Cero

Este mapa muestra el impacto de nuestros socios de Nutrición para el Hambre Cero en todo el mundo.

Nutrición para el Hambre Cero se alinea con el segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, el cual llama a la acción profunda para terminar con la malnutrición en todas sus formas en el año 2030, así como también exige soluciones para acabar con el hambre mundial y mejorar la nutrición global.

Compromisos clave

Nos asociamos con organizaciones sin fines de lucro líderes para aumentar nuestro impacto.

Utilizamos nuestra experiencia en desarollar y ofrecer nutrición de calidad para apoyar la expansión de los programas de nutrición y alimentación.

Concientizamos sobre los problemas nutricionales para que las personas tomen medidas para acabar con el hambre.

Donamos productos ricos en nutrientes a las comunidades necesitadas.

Desarrollamos y ofrecemos herramientas para capacitar a las personas para que tomen decisiones saludables.

Involucramos a la comunidad de Herbalife Nutrition para ser voluntarios en comunidades de todo el mundo.

COMBATIR LA INSEGURIDAD ALIMENTARIA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN SOBRE NUTRICIÓN

Trabajamos en conjunto con nuestros socios para usar nuestra experiencia en nutrición y desarrollar y brindar herramientas que fortalezcan a las comunidades desatendidas. Recientemente nuestro equipo de expertos en nutrición y dietistas certificados crearon recetas de comidas y bocadillos que acompañarán las cajas con alimentos donadas por Feed the Children. De esta manera impulsamos las decisiones saludables con ingredientes asequibles.

Socios

El Programa Mundial de Alimentos de EUA (WFP USA, por sus siglas en inglés) es reconocido por liderar los esfuerzos de Estados Unidos para erradicar el hambre mundial. En apego a la misión del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, el Programa Mundial de Alimentos de EUA trabaja con legisladores estadounidenses, compañías, fundaciones e individuos a fin de brindar recursos financieros y en especie, así como desarrollar políticas necesarias para reducir el hambre a nivel mundial.

Feed the Children ofrece alimentos, iniciativas educativas, productos básicos y soporte en caso de desastres a nivel mundial para ayudar a los niños y sus familias a ser independientes y autosuficientes.

The Hunger Project es una organización global sin fines de lucro comprometida con ponerle fin al hambre en el mundo.

La Fundación para el Desarrollo Africano de los Estados Unidos (USADF, por sus siglas en inglés) es un organismo público establecido por el Congreso con el fin de invertir de forma directa con emprendedores sociales y en empresas de África. Las inversiones de la USADF aumentan las ganancias, los ingresos y el empleo al promover la autosuficiencia y soluciones a la pobreza con base en el mercado.

Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (BAMX) Es una organización de la sociedad civil (OSC) sin fines de lucro y sin afiliación política. Su red de trabajo está conformada por 55 bancos de comida para ofrecer alimentos a las familias, comunidades e instituciones que más lo necesitan, además de mejorar la nutrición y los alimentos en México.

La Fundación China de la Cruz Roja es una organización pública líder en recaudación de fondos dependiente de la Sociedad de la Cruz Roja China, que se centra en la asistencia médica, la protección de la vida y la salud, la mejora de los medios de vida y la promoción de la paz y el desarrollo del mundo.

National Hispanic Council on Aging es una organización líder que trabaja para mejorar las vidas de los adultos mayores hispanos, sus familias y sus cuidadores.

Chrysalis se dedica a crear un camino hacia la autosuficiencia para las personas sin hogar y de bajos ingresos al proporcionar los recursos y el apoyo para encontrar y retener un empleo.

“Feed the Children se enorgullece de asociarse con Herbalife Nutrition para abordar el importante problema del hambre infantil. Dicho problema no puede abordarse en solitario. Al combinar nuestros esfuerzos, tendremos un mayor impacto en la vida de las familias que más nos necesitan en todo el mundo".

Travis Arnold
Presidente y Director Ejecutivo, Feed the Children

"Estamos extremadamente orgullosos de poder cambiar la vida de las personas necesitadas mediante la expansión de nuestra comunidad, cuyo objetivo es inculcar buenos hábitos alimenticios para los niños, para que puedan tener un futuro más saludable”.

Jenny Perez
Directora Ejecutiva, Herbalife Nutrition Foundation

"Los socios corporativos como Herbalife Nutrition permiten que NHCOA continúe trabajando para construir unos Estados Unidos más fuerte en la que todos podamos envejecer de forma segura, con mayor autosuficiencia y con la mejor salud posible".

Dr. Yanira Cruz
Presidenta and Directora Ejecutiva, National Hispanic Council on Aging (NHCOA)

“Es profundamente significativo trabajar con socios que valoran el esfuerzo de abordar las causas profundas del hambre con soluciones sostenibles a largo plazo. Estamos agradecidos de que Herbalife Nutrition esté invirtiendo en la gente para que sean ellos los líderes de su propio proceso de desarrollo, para que ellos mismos puedan transformar los problemas críticos en sus comunidades".

Jenna Recuber
Vicepresidenta Global de The Hunger Project

"Esperamos que más socios como Herbalife Nutrition se unan a nosotros, aprovechando la tecnología de red digital en constante cambio para crear excelentes programas de capacitación que se puedan replicar, promover y normalizar, mejorar de manera efectiva las capacidades de servicio del personal médico de base, acelerar la construcción de áreas rurales sistema de salud pública y lograr el gran objetivo de una China saludable lo antes posible".

Jia Xin, Subdirector de la División de Socorro en Casos de Desastre, Fundación China de la Cruz Roja

"Estamos orgullosos de asociarnos con Herbalife Nutrition para resolver los retos globales que representan el hambre y la desnutrición en África".

C.D. Glin, Presidente y Director General de la Fundación de los Estados Unidos para el Desarrollo de África

“En BAMX valoramos nuestra alianza con Herbalife Nutrition a favor de la nutrición y alimentos para aquellos que más lo necesitan”.

María Teresa García Plata, Director General en Bancos de Alimentos de México

Más sobre Nutrición Para el Hambre Cero

A continuación

Responsabilidad Social