InicioQuiénes SomosResponsabilidad Social

Responsabilidad Social

Haciendo que el mundo sea más saludable y feliz incluye retribución

Nuestros programas de responsabilidad social corporativa se centran en la nutrición y la construcción de comunidades prosperas y vibrantes en todo el mundo. Estamos dedicados a mejorar las comunidades brindando nutrición saludable y educación sobre la nutrición a aquellos que lo necesitan a través de Herbalife Nutrition Foundation (HNF).

HNF apoya a más de 140 socios de comunidad en todo el mundo quienes ayudan llevar buena nutrición a las comunidades socialmente vulnerable y brindan apoyo a las organizaciones centradas en promover acceso, educación y el empoderamiento de buena nutrición y bienestar general. Mas de 90,000 niños en 50 países reciben apoyo para una nutrición saludable por parte de HNF.

Nuestros Distribuidores Independientes y empleados brindan su tiempo y donan a programas que promueven una buena nutrición y estilo de vida activa, incluyendo el programa Casa Herbalife de HNF. También apoyamos a organizaciones globales y nacionales sin fines de lucro centradas en mejorar la salud y bienestar de las comunidades como la Cruz Roja Americana y la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

300,000+

barras de proteína donadas a la Cruz Roja Americana en 2018

140+

programas Casa Herbalife Nutrition de HNF alrededor del mundo

90,000+

niños reciben apoyo para tener una nutrición saludable gracias a programas de HNF en 50 países