¿Sabías que en el mundo hay más de 820 millones de personas desnutridas? Es una cifra alarmante, por lo que todos debemos poner de nuestra parte y dar lo que podamos para apoyar a quienes más lo necesitan.

Herbalife Nutrition Foundation tiene el compromiso de mejorar las vidas de los niños y las familias de todo el mundo. Cada año, otorgamos subvenciones a organizaciones benéficas que brindan a las comunidades vulnerables la nutrición que necesitan. Estamos convencidos de que todos deberíamos tener el mismo acceso a una buena nutrición y educación.

Todos nuestros 168 socios de Casa Herbalife Nutrition, desde California y todo América hasta Perú, y desde Italia hasta Camboya, necesitan nuestro apoyo más que nunca para ayudar a proporcionar a niños y familias vulnerables una buena nutrición.

Cómo apoyamos a los niños con una buena nutrición

Una buena nutrición es algo más que tener suficientes alimentos para consumir, nuestros programas Casa Herbalife Nutrition ayudan a que niños y familias reciban la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para que puedan prosperar hoy y volar alto mañana. Por eso, cada año aportamos millones de dólares para financiar orfanatos, hospitales, escuelas y organizaciones en casi 60 países.

Historias inspiradoras de esperanza

Cada día me inspiran las historias de resiliencia, triunfo y esperanza, gracias a los programas que ofrecen nuestros socios del programa Casa Herbalife Nutrition. Una de las historias que vienen a mi mente es la de Silvia, una de las participantes en Heart of Los Angeles (HOLA), socio del programa Casa Herbalife Nutrition en Norteamérica. Silvia y su familia se vieron muy afectados por la inseguridad alimentaria cuando la pandemia llegó por primera vez en 2020 y tuvieron que depender del apoyo de los bancos de comida locales. Gracias al apoyo de Herbalife Nutrition Foundation (HNF), HOLA pudo proporcionar distribuciones de alimentos semanales y tarjetas de regalo a familias con necesidades, como la de Silvia.

“En este año tan complicado, hemos aprendido a valorar las cosas de la vida que siempre han estado ahí. HOLA es una de esas cosas”, dijo Silvia. “HOLA siempre ha estado ahí para nosotros, ya sea con distribución de alimentos o con apoyo y orientación para mis hijas”.

Heart-of-Los-Angeles-familia
Foto: Aaron Rapoport

También está la historia de Sorphoan, una niña de dos años que nació con el paladar hendido y sufría desnutrición aguda, ya que dependía de una sonda para alimentarse. El Angkor Hospital for Children, un socio del programa Casa Herbalife Nutrition, le brindó a Sorphoan una fórmula de alimentación personalizada que mejoró significativamente su condición. Gracias a esto ganó suficiente fuerza y peso para someterse a una cirugía de paladar hendido eventualmente. Durante la hospitalización de Sorphoan, su padre también aprendió a preparar comidas nutritivas para la bebé a través de un programa financiado por HNF.

Angkor-Hospital-para-niños

Conoce más sobre la historia de Sorphoan aquí:

Historias como estas me hacen ser optimista sobre el futuro de la salud y la nutrición de los niños. Seguimos trabajando cada día para garantizar que niños y familias como las de Silvia y Sorphoan tengan acceso a la alimentación, la nutrición y el cuidado que necesitan para transformar sus vidas.

Cómo puedes ayudar

Sin una financiación adecuada, nuestros socios no podrán mantener algunos de los proyectos más importantes, como llevar agua potable a las aldeas o brindar a los niños y las familias acceso a los alimentos.

Puedes ayudar a estas organizaciones haciendo una donación a HNF hoy. Tus donaciones ayudarán a que niños y familias reciban la nutrición saludable que necesitan para tener un futuro prometedor.

Dona a Herbalife Nutrition Foundation hoy: https://hrbl.me/3csNZin.

 Aviso especial sobre impuestos: Herbalife Nutrition Foundation es una organización sin fines de lucro 501(c)(3). US EIN51-0523266. Las donaciones pueden ser deducibles según las leyes de los Estados Unidos y del Estado. Si tienes alguna pregunta, envía un correo electrónico a herbalifenutritionfoundation@herbalife.com