¿Sabías que hay más de 820 millones de personas desnutridas a nivel mundial? Es una cifra alarmante, por lo que todos debemos poner de nuestra parte y dar lo que podamos para apoyar a quienes más lo necesitan.
Herbalife Nutrition Foundation tiene el compromiso de mejorar las vidas de los niños y las comunidades de todo el mundo. Cada año, otorgamos subvenciones a organizaciones benéficas que brindan a las comunidades vulnerables la nutrición que necesitan. Estamos convencidos de que todos deberíamos tener el mismo acceso a una buena nutrición y educación.
Todos nuestros 167 socios del programa Casa Herbalife Nutrition, desde California y toda América hasta Perú, y desde Italia hasta Camboya, necesitan nuestro apoyo más que nunca para ayudar a proporcionar a niños y familias vulnerables una buena nutrición.
Cómo apoyamos a los niños y las comunidades
Una buena nutrición es algo más que tener suficientes alimentos para consumir; nuestros programas Casa Herbalife Nutrition ayudan a que niños, familias y comunidades reciban la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para que puedan prosperar hoy y volar alto mañana. Por eso, cada año aportamos millones de dólares para financiar orfanatos, hospitales, escuelas y organizaciones a nivel mundial.
En 2021, Herbalife Nutrition Foundation (HNF) otorgó subvenciones por un total de $4.7 millones a 167 organizaciones sin fines de lucro en 59 países. ¡Esto permitió a nuestros socios proporcionar más de 9 millones de comidas a 216,000 niños!
El trabajo de nuestros socios: historias inspiradoras de esperanza
Cada día me inspiran las historias de resiliencia, triunfo y esperanza, gracias a los programas que ofrecen nuestros socios del programa Casa Herbalife Nutrition.
Sunshine Butterflies, socio del programa Casa Herbalife Nutrition en Australia, apoya a personas con necesidades especiales y se dedica a reducir el estigma de la discapacidad. Desde 2017, HNF se asoció con Sunshine Butterflies para brindar a las familias y a las personas con discapacidades un espacio para aprender habilidades culinarias y disfrutar de comidas nutritivas.
En Ecuador, la Fundación Sinsoluka ofrece un lugar seguro para apoyar a los niños que han sufrido desnutrición, falta de hogar y abandono. Desde 2010, HNF ha otorgado más de $430,000 en subvenciones y ha ayudado a mejorar la calidad de la nutrición, desarrollo y crecimiento de aproximadamente 3,000 niños en la Fundación Sinsoluka.
En Camboya, una historia que me viene a la mente es la de Sorphoan, de dos años, que nació con paladar hendido y padecía desnutrición aguda porque tenía que depender de una sonda de alimentación para comer. El Hospital para Niños de Angkor, un socio de Casa Herbalife Nutrition, pudo proporcionar a Sorphoan una fórmula de alimentación personalizada que mejoró significativamente su condición.
Ganó suficiente fuerza y peso para someterse a una cirugía de paladar hendido eventualmente. Durante la hospitalización de Sorphoan, su padre también aprendió a preparar comidas nutritivas para su bebé a través de un programa financiado por HNF.
Historias como estas me hacen ser optimista sobre el futuro de la salud y la nutrición de los niños. Seguimos trabajando cada día para garantizar que niños y comunidades alrededor del mundo tengan acceso a la alimentación, la nutrición y el cuidado que necesitan para transformar sus vidas.
Cómo puedes ayudar
Sin una financiación adecuada, nuestros socios no podrán mantener algunos de los proyectos más importantes, como llevar agua potable a las aldeas o brindar a los niños y las familias acceso a los alimentos.
Puedes ayudar a estas organizaciones haciendo una donación a HNF hoy. Tus donaciones ayudarán a que niños, familias y comunidades vulnerables reciban la nutrición saludable que necesitan para tener un futuro prometedor.
Dona a Herbalife Nutrition Foundation: https://www.herbalifenutritionfoundation.org/give/