Oportunidades ilimitadas para cada niño: eso es lo que buscamos en la Fundación Herbalife Nutrition (HNF).  Sin embargo, como muchas organizaciones sin fines de lucro, nuestros socios se han enfrentado a muchos desafíos este año debido al COVID-19.

Las organizaciones que conforman nuestro programa Casa Herbalife Nutrition, a través del cual aprovechamos las iniciativas locales y nos asociamos con organizaciones benéficas existentes para brindar comidas saludables y educación nutricional a niños y familias de todo el mundo, mostraron una increíble capacidad de adaptación para continuar su trabajo durante estos tiempos de incertidumbre.

Gracias al arduo trabajo de nuestros socios y el apoyo de nuestros distribuidores comprometidos, este año pudimos atender a 219,455 niños en más de 161 Casas Herbalife Nutrition en 57 países alrededor del mundo.

Me vienen a la mente un par de historias que alegran el corazón, y me gustaría compartirlas con ustedes.

Historias de Casas Herbalife Nutrition

Bombom es un niño de 8 años y estudiante de segundo grado en la escuela primaria SDN 5 Besakih en Bali. Bombom tiene que caminar unos 1,5 kilómetros para ir a la escuela todos los días. Debido a esto, solía saltarse el desayuno y rara vez tenía fuentes de proteínas, como leche, carne de res o cerdo.

La Fundación Herbalife Nutrition se asoció con la Bali Caring Community Foundation para crear el Programa de Asistencia para el Desayuno, que ayudó a proporcionar comidas saludables y nutritivas a los estudiantes con regularidad.

Bombom_Bali

Hoy, Bombom sobresale tanto en lo académico como en lo deportivo, lo que habla del cambio que puede tener en un niño tener comidas nutritivas y regulares.

También está Camila, una niña de 3 años que asistió a Una Nueva Esperanza, una Casa Herbalife Nutrition en México, que apoya exclusivamente a familias de bajos ingresos cuyos hijos fueron diagnosticados con cáncer. Ahí, Camila obtiene la nutrición adecuada para su leucemia mientras recibe tratamiento de quimioterapia para mejorar gradualmente su salud y bienestar.

Camila de una Casa Herbalife Nutrition

Y luego está Juan Carlos, quien se presentó a la Fundación Arco Iris, una Casa Herbalife Nutrition en Bolivia. Esta organización brinda a los niños acceso a necesidades básicas, como una cama, comida, ropa y educación. Con su apoyo, Juan Carlos ahora disfruta de tres comidas saludables al día y tiene mucha energía para jugar y estudiar.

Juan Carlos de Casa Herbalife Nutrition

Todo esto es posible gracias a la generosidad de los donantes que contribuyen a HNF cada año. Este año, lanzamos una nueva edición de nuestra tradicional campaña de donaciones de fin de año.

La importancia de apoyar a los demás

Las tasas de hambre mundial, la inseguridad alimentaria aguda y la desnutrición están aumentando y representan algunos de los mayores riesgos para la salud. La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación estima que podría haber dos mil millones de personas desnutridas para 2050. Además, la inseguridad alimentaria – la falta de acceso constante a alimentos suficientes y nutritivos – contribuye a las tasas de sobrepeso y obesidad, así como a desnutrición y trastornos del desarrollo.

Los niños son especialmente vulnerables a estos problemas. La desnutrición crónica en los primeros años de vida está relacionada con una menor escolarización, habilidades cognitivas más pobres, ingresos más bajos y una mayor probabilidad de vivir en la pobreza. El programa de Casa Herbalife Nutrition tiene como objetivo mejorar las vidas de los niños necesitados al asociarse con organizaciones benéficas existentes para proporcionar comidas saludables y educación nutricional a los niños de todo el mundo.

Cómo puedes apoyar y donar

Cada año, HNF lanza la campaña de donaciones de fin de año durante la temporada navideña. Este año, tienes la oportunidad de convertirte en un héroe de la HNF y crear una recaudación de fondos entre pares para la región que elijas hasta el 31 de diciembre de 2020 (el “Período de la campaña”).

Y aún mejor, tu donación* será igualada dólar a dólar por Herbalife Nutrition, hasta USD $250,000. Puedes ayudar a tener un gran impacto en la vida de los niños en esta temporada navideña. Al otorgar subvenciones a más de 161 Casas Herbalife Nutrition en 57 países, HNF se ha asegurado de que los niños de todo el mundo puedan confiar en recibir comidas saludables y educación nutricional.

Conviértete en un héroe de la HNF y crea tu evento para recaudar fondos aquí.

Únete a otros en todo el mundo y ayúdanos a proporcionar a los niños la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para prosperar y desarrollar su máximo potencial. En nombre de los niños que apoyamos, gracias por ayudarnos a hacer una diferencia en sus vidas.

 

* La Fundación Herbalife Nutrition es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3). EIN51-0523266 de EE. UU. Las donaciones pueden ser deducibles de impuestos según la ley estatal y federal. Si tienes alguna pregunta, envía un correo electrónico a herbalifenutritionfoundation@herbalife.com