Gene Corbett
Vicepresidente de Recursos Humanos, Winston-Salem
Lance Buchanan
Vicepresidente de Operación de Manufactura, Winston-Salem
La calidad es el núcleo de todo lo que hacemos; desde adquirir los ingredientes e implementar rigurosos procesos de evaluación hasta el embalaje final, nuestros productos son sometidos a diversas pruebas de control de calidad. La tecnología e infraestructura son esenciales para nuestro proceso de calidad. Actualmente contamos con 5 instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife Nutrition (H.I.M., por sus siglas en inglés), donde nuestros científicos y expertos en nutrición se encargan de desarrollar, fabricar y evaluar nuestros productos. Nosotros trabajamos en una de estas instalaciones, ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte.
Las instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife Nutrition en Winston-Salem, Carolina del Norte, cuentan con más de 500 empleados y producen una gran variedad de productos nutricionales, entre los que se encuentran polvos como nuestro producto estrella, el batido Fórmula 1, líquidos como nuestro Concentrado de Sábila y tés como nuestro Té Herbal Concentrado.
Pero aunque tenemos un gran enfoque en la tecnología y la fabricación, devolver y apoyar a nuestra comunidad local es igualmente importante para nosotros.
Fabricar desde una perspectiva humana
El equipo Herbalife Nutrition en Winston-Salem busca calidad, innovación y compasión. Desde que abrimos nuestras puertas hace cinco años, hemos podido expandir nuestro equipo enormemente y brindar un servicio de Recursos Humanos equitativo y productivo. Así mismo, desarrollar el talento de nuestros empleados es crítico para el buen desarrollo del ambiente laboral. Una de nuestras mayores responsabilidades es hacer de Herbalife Nutrition un excelente lugar para trabajar y hemos sido capaces de lograr precisamente eso.
Con una fábrica de casi 800,000 pies cuadrados en el Noroeste de Carolina, Herbalife Nutrition Winston-Salem cuenta con tecnología de punta. Es fácil sentirse cautivado al cruzar las puertas por primera vez. No es de extrañar que nuestros distribuidores, al alcanzar un determinado hito, sean recompensados con un recorrido por las instalaciones y la oportunidad de conocer a las personas que hacen que la magia suceda y les permitan tener permanentemente productos de alta calidad para hacer funcionar su negocio.
La cultura de retribución y filantropía tan fuerte de Herbalife Nutrition en Winston-Salem está profundamente arraigada en nuestro ser. Al impulsar a nuestros empleados y Distribuidores a retribuir de manera consciente, ya sea a través de tiempo pagado para ser voluntario en una actividad o consolidando asociaciones con la comunidad, nuestra compañía impulsa la retribución local.
Iniciativas de retribución local en Winston Salem
Nos enorgullece fomentar una cultura de respeto y liderazgo servicial, y colaboraciones auténticas. Incorporar estos valores a nuestro trabajo diario es esencial para el éxito. Siempre hacemos lo correcto y lo hacemos en equipo. Sabemos que lo correcto es dejar un efecto positivo en la comunidad. No solo estamos creando empleos, también intentamos crear un impacto. Así es como lo hacemos:
- Parte esencial de nuestra estrategia de retribución incluye consolidar relaciones con las filiales locales de organizaciones sin fines de lucro, por ejemplo: Habitat for Humanity, Second Harvest, Salvation Army y la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA, por sus siglas en inglés). Entre nuestras actividades más populares se encuentran los bancos de comida y entregas en automóviles de Second Harvest que se llevan a cabo cada año. Es conmovedor ver cómo se multiplican las cajas de comida y artículos para el hogar; es la prueba de que vamos a hacer muy felices a cientos de familias. A lo largo de los últimos años, hemos recolectado y distribuido más de 3,500 libras de comida. Durante nuestra reciente campaña para Hambre Cero, nuestros empleados donaron más de 500 libras de comida, contribuyendo al impacto de nuestra iniciativa mundial Nutrición para Hambre Cero.
- Debido a las consecuencias de la pandemia, nos hemos visto en la necesidad de ser más creativos y adaptar nuestros esfuerzos y actividades para apoyar a la gente que ha sufrido el impacto de COVID-19. Para cumplir con los decretos oficiales, le solicitamos a nuestros empleados que trabajan desde casa que compraran regalos en línea y los enviaran por paquetería, en lugar de llevarlos personalmente a las instalaciones. Este invierno, nuestros empleados donaron más de 70 cobijas a personas sin hogar.
- Nuestro socio local, el centro YWCA Best Choice Center for After School Learning, se dedica a albergar, educar y cuidar a 100 niños de Casa Herbalife Nutrition, en las cuales nuestros empleados trabajan como voluntarios, manteniéndolas y renovándolas. Cuando nos dimos cuenta de que las condiciones del centro eran insuficientes, pues solo cuatro computadoras de las 12 disponibles estaban en funcionamiento, decidimos Acordamos instalar nuevas computadoras para motivar a los niños a triunfar en la escuela y lograr mejores resultados. En un lapso de dos meses, gracias al laboratorio de computación Herbalife Nutrition, hemos visto no solo un aumento en el rendimiento de los niños en la escuela, sino también la alegría y gratitud pura que estos niños expresan.
- Apoyamos la Liga Urbana de Winston-Salem organizando una feria de empleo virtual. También nos asociamos con 12 escuelas secundarias locales y 3 universidades para crear un canal para jóvenes talentosos y ofrecer 20 pasantías pagadas en fabricación para que puedan iniciar su carrera y desarrollar sus habilidades profesionales.
A través de estas asociaciones en evolución y actividades en curso, nos hemos convertido en una parte importante de la comunidad saludable y próspera en Winston-Salem. Cuidamos a las personas y lugares de nuestra comunidad que más necesitan nuestra ayuda.
Te invitamos a encontrar lo que te gusta hacer y canalizar tu entusiasmo al trabajar como voluntario y participar en las iniciativas comunitarias. Esperamos que nuestro modelo de contribución en Herbalife Nutrition inspire a otros a convertirse en agentes de cambio positivo en sus comunidades locales.