La salud y la nutrición de los niños: tan importantes como siempre

La salud y la nutrición de los niños: tan importantes como siempre

Jenny PerezDirectora Ejecutiva de la Fundación Herbalife Nutrition

Sabemos que puede ser difícil pensar positivamente, ya que las noticias de la pandemia están en todas partes, pero incluso en este momento de incertidumbre es importante tener en cuenta a los ayudantes: aquellos miembros de la comunidad y organizaciones que buscan ayudar a otros en este momento de necesidad.

Todos nuestros 171 socios de Casa Herbalife Nutrition – desde Michigan y en todo Estados Unidos hasta Perú, y desde Italia hasta Corea del Sur – necesitan nuestro apoyo más que nunca para continuar ayudando a los niños vulnerables con una buena nutrición.

Cómo apoyamos a los niños con buena nutrición

Una buena nutrición es más que solo tener suficiente comida para comer: nuestros programas Casa Herbalife Nutrition brindan a los niños los alimentos, el cuidado y la educación que necesitan para prosperar hoy y extender sus alas mañana. Es por eso que proporcionamos millones de dólares en fondos cada año a orfanatos, hospitales, escuelas y organizaciones en más de 61 países.

Historias inspiradoras de esperanza

Todos los días me inspiran historias de resistencia, triunfo y esperanza gracias a los programas ofrecidos por nuestros socios. Una de las historias que me viene a la mente es la de Anna, una de las participantes en el programa de verano de seis semanas organizado por Lily Missions Center (LMC), una asociación socia de Casa Herbalife Nutrition en América del Norte. Algunas de las actividades que disfruta Anna incluyen clases de cocina, clases de música, escuela de verano, jardinería y lectura. Anna descubrió una pasión por la lectura y por eso saca libros para llevar a casa y seguir leyendo junto con su familia.

Ana leyendo en Lily Missions

Luego está Bri, que comenzó a visitar el Centro Healy Murphy (HMC) en San Antonio, Texas, hace más de dos años, cuando tenía 15 años. Cuando llegó, acababa de experimentar la pérdida traumática de su madre y provenía de una situación de vida inestable y sufría de inseguridad alimenticia. No hace falta decir que estaba teniendo dificultades para adaptarse a un entorno de aprendizaje tradicional. En Healy-Murphy, Bri se conectó con los servicios de asesoramiento y apoyo de salud mental. Recibía comidas diarias y el personal del centro desarrolló un plan de estudios académico personalizado para que Bri lo siguiera a su propio ritmo.

Bri en clases de cocina

Historias como estas me mantienen optimista sobre el futuro de nuestros niños y familias. Continuamos trabajando todos los días para garantizar que los niños como Anna y Bri tengan acceso a las comidas, la nutrición y la atención que necesitan para transformar sus vidas.

Cómo puedes ayudar

Sin una financiación adecuada, nuestros socios no podrán sostener algunos de sus proyectos más importantes, como llevar agua limpia a las aldeas o dar acceso a los alimentos a los niños y las familias.

Puedes ayudar a estas organizaciones haciendo una donación a HNF hoy. Tus donaciones nos ayudarán a continuar apoyando a nuestros socios de Casa Herbalife Nutrition y organizaciones de ayuda en caso de desastres que actualmente están ayudando a las comunidades afectadas por el Coronavirus.

Dona a la Fundación Herbalife Nutrition:

http://herbalifenutritionfoundation.org/HNFChallenge

La Fundación Herbalife Nutrition es una corporación sin fines de lucro 501 (c) (3). US EIN51-0523266 Las donaciones pueden ser deducibles según las leyes de los Estados Unidos y del estado. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a herbalifenutritionfoundation@herbalife.com