Ayudando a nuestra comunidad global en tiempos de incertidumbre

Ayudando a nuestra comunidad global en tiempos de incertidumbre

Ahora más que nunca, la importancia de una buena nutrición, salud y seguridad es crítica. Estamos comprometidos a apoyar a las comunidades donde vivimos, trabajamos y las que se hicieron vulnerables durante este tiempo de incertidumbre.

La pandemia de COVID-19 ha alterado la vida de millones de personas en todo el mundo. Esta interrupción en el trabajo, la escuela y las comunidades ha causado incertidumbre y dificultades.

Como empresa global de nutrición, tenemos una oportunidad y responsabilidad únicas para ayudar a aquellos que necesitan una buena nutrición y recursos críticos.

Nuestro liderazgo y experiencia en la industria de la nutrición, con 40 años de experiencia desarrollando y entregando productos de nutrición respaldados por la ciencia a más de 90 países en todo el mundo, significa que nuestra compañía sigue comprometida a garantizar que nuestros productos de nutrición estén disponibles para los millones que los usan día alrededor del mundo

Nuestras instalaciones de fabricación están en pleno funcionamiento y trabajando para construir aún más inventario para poder adaptarnos a la incertidumbre que enfrentamos al enfrentar la pandemia de coronavirus.

Cómo estamos apoyando a las poblaciones en riesgo

A través de nuestra iniciativa Nutrición para el Hambre Cero estamos comprometida a acabar con el hambre en el mundo, asegurando que las personas tengan acceso a una buena nutrición.

En tiempos de crisis, la necesidad de garantizar el acceso a los alimentos es fundamental. Es por eso que Herbalife Nutrition y la Fundación Herbalife Nutrition hemos tomado medidas trabajando junto a organizaciones líderes para asegurar que estas comunidades tengan los recursos para garantizar el acceso a alimentos saludables y nutritivos.

Estos son algunos de los pasos que hemos tomado para apoyar a las poblaciones vulnerables:

A nivel mundial, Herbalife Nutrition está apoyando los esfuerzos de ayuda a gran escala de COVID-19:

“Gracias al apoyo de socios como Herbalife Nutrition, WFP USA está en una posición sólida para combatir este virus, pero aún queda mucho por hacer”, dijo Barron Segar, Presidente y Director Ejecutivo de World Food Program USA. “El brote ha sido devastador para las familias de todo el mundo y requiere una respuesta sin precedentes de los socios comerciales a las agencias humanitarias y gubernamentales”.

En los Estados Unidos, Herbalife Nutrition está apoyando a poblaciones vulnerables afectadas por COVID-19:

“Feed the Children está tomando medidas para garantizar que nuestros vecinos no sean olvidados. El ochenta por ciento de nuestro trabajo doméstico estándar implica suministrar a la comunidad (como despensas de alimentos y comedores populares) la mayor parte de los artículos que necesitan para hacer su trabajo diario. Esto continuará. Nuestros camiones seguirán avanzando por los Estados Unidos para brindar apoyo a las familias que lo necesitan. Esperamos que nuestro trabajo solo aumente durante estos tiempos sin precedentes”, dijo Travis Arnold, presidente y CEO de Feed the Children. “A través de nuestra vasta red de socios comunitarios y corporativos como Herbalife Nutrition, continuamos trabajando cada día para asegurar que ningún niño tenga hambre”.

Donar a residentes mayores de Fontana

“Estos momentos por los que estamos pasando no nos definen como ciudad, estado o país. Estos han sido días difíciles para todos nosotros. Pero los residentes, dueños de negocios y empleados se han unido para brindar servicios esenciales a nuestras poblaciones más vulnerables”, dijo Acquanetta Warren, alcalde de la ciudad de Fontana. “Las asociaciones con empresas locales como Herbalife Nutrition, agrega un gran valor a nuestro programa para adultos mayores y nos recuerda que esta comunidad es más fuerte junta”.

YMCA-Donación-Herbalife-Nutrition

Voluntariado en YMCA Ketchum Downtown Los Angeles

Para ayudar a las comunidades chinas afectadas por el COVID-19, Herbalife Nutrition ha:

Herbalife Nutrition MedShare apoyo

Medshare Herbalife Nutrition Humanitarian Relief

“Herbalife Nutrition ha estado trabajando en estrecha colaboración con la Fundación de la Cruz Roja China (CRCF) desde la etapa inicial del brote epidémico en Wuhan para proporcionar apoyo financiero y donaciones”, dijo el Sr. GUO Changjiang, presidente de CRCF. “Fue un apoyo oportuno y fuerte al trabajo del personal médico, así como a su salud personal durante el momento más crítico de la lucha contra la epidemia de COVID-19”. 

En Asia Pacífico, Herbalife Nutrition está centrando sus esfuerzos en fortalecer la capacidad de los hospitales locales y las organizaciones de ayuda:

Miembros de AmCham Malaysia

Donación al Ministerio de Salud de Indonesia

En Europa, Medio Oriente y África, Herbalife Nutrition y la Fundación Herbalife Nutrition están apoyando a las organizaciones de ayuda en casos de desastre para aumentar su capacidad de ayudar a los necesitados:

En América del Sur, América Central y Brasil, estamos trabajando para proporcionar ayuda a las organizaciones que ayudan a esos impactos con COVID-19:

Caritas-Peru-donacion barras de proteina

Donación a la Fuerza Aérea Ecuatoriana

Nuestro compromiso inquebrantable

Si bien el impacto de COVID-19 está lejos de terminar, nuestros esfuerzos de transición de la incertidumbre a la esperanza permanecen, junto con el apoyo a nuestros socios, comunidades y familias en todo el mundo.

La Fundación de Nutrición Herbalife (HNF) se centra en garantizar el acceso a una nutrición saludable y educación nutricional para miles de niños y familias en todo el mundo. A través de asociaciones con más de 170 programas de Nutrición Casa Herbalife, HNF está apoyando a más de 120,000 niños en más de 60 países en todo el mundo. Para hacer frente a la creciente necesidad, HNF está organizando una campaña mundial de recaudación de fondos para aumentar su dotación y proporcionar ayuda a las organizaciones de socorro en casos de desastre que actualmente ayudan a las comunidades afectadas por COVID-19.

Al trabajar juntos, continuaremos utilizando nuestra experiencia en el desarrollo y la entrega de nutrición de alta calidad en todo el mundo para apoyar a nuestros socios con acceso a la infraestructura de alimentos y suministros y colaborar en la expansión de los programas de nutrición y alimentos. Nuestro compromiso con nuestra comunidad global es inquebrantable, y estamos aquí como un socio confiable para ayudar a los necesitados hoy, mañana y en el futuro.

Haz una donación a la Fundación Herbalife Nutrition aquí: https://www.pledgeling.com/herbalife#donate

La Fundación Herbalife Nutrition es una corporación sin fines de lucro 501 (c) (3). US EIN51-0523266 Las donaciones pueden ser deducibles según las leyes de los Estados Unidos y del estado. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a herbalifenutritionfoundation@herbalife.com
Erin Richards-Kunkel

Erin Richards-KunkelDirectora, Asociaciones Estratégicas y Responsabilidad Social Corporativa

Erin lidera el desarrollo y ejecución de alianzas globales e iniciativas de responsabilidad social corporativa para Herbalife Nutrition. Su experiencia combina experiencia analítica y creativa con títulos en ciencias biológicas y periodismo de la Universidad de California, Davis y la Universidad del Sur de California, respectivamente. Su amor por la narración, la ciencia y el bien social se unen en su enfoque para el compromiso y la estrategia y el desarrollo de campañas integrales.