Marca la diferencia este verano: Comparte el regalo de la nutrición

Marca la diferencia este verano: Comparte el regalo de la nutrición

Jenny Perez

Jenny PerezDirectora Ejecutiva de la Fundación Herbalife Nutrition

¿Qué te viene a la mente al escuchar sobre un reto en redes sociales? Tal vez algún nuevo y divertido paso de baile o quizá una competencia para perder peso. ¿Qué pensarías si te dijera que existe un reto que pretende transformar tu vida de la mejor manera?

La Fundación Herbalife Nutrition (HNF) está celebrando un cuarto de siglo de mejorar la vida de los niños alrededor del mundo. Como parte de nuestro 25 aniversario, lanzaremos el #HNF25DayChallenge en Facebook; porque todos deben tener acceso a una buena nutrición.

25 años de cambiar vidas a través de la nutrición

Durante 25 años, HNF ha brindado comidas saludables y educación nutricional a jóvenes en situación vulnerable. Esto lo hemos logrado principalmente a través del programa Casa Herbalife.

Hemos establecido 142 asociaciones Casa Herbalife alrededor del mundo, en más de 50 países, las cuáles brindan apoyo a cerca de 100,000 jóvenes cada año.  Además, en el 2018, HNF destinó $1 millón para la expansión de nuestro programa Casa Herbalife a más de 20 asociaciones comunitarias nuevas.

Únete a la celebración de los logros de HNF. Te invitamos a reflexionar sobre las pequeñas acciones que pueden mejorar nuestras vidas y la de aquellos a nuestro alrededor.

impacto de fundación Herbalife Nutrition

¿Qué es el #HNF25DayChallenge?

A partir del primero de julio, recibirás una reto semanal. El cuál consistirá en realizar una actividad para mejorar tu salud, relaciones y comunidad.

Si estás dispuesto a tomarlo, recibirás actualizaciones diarias, historias inspiradoras de nuestro programa Casa Herbalife y maneras sencillas en la que puedes ayudar a jóvenes en situación vulnerable, alrededor del mundo, a tener acceso a una buena nutrición y educación.

Para participar en el #HNF25DayChallenge, simplemente da “me gusta” en la página de Facebook de la Fundación Herbalife Nutrition.

A continuación, te presentamos un vistazo de los temas que recibirás cada semana:

Semana 1: Comparte una comida

Los alimentos son una estupenda manera de demostrar nuestro cariño. ¿Por qué no compartir el poder de una buena nutrición cocinando algo delicioso para ti y las personas que amas?

Semana 2: Demuestra tu generosidad

Un acto de generosidad puede significar el mundo para alguien. Sé generoso con alguien que atraviesa por un momento difícil o que pueda beneficiarse de tu amor y apoyo.

Semana 3: Realiza voluntariado

¿Sabías que realizar voluntariado es beneficioso para la salud? De acuerdo a  un estudio de la Universidad Carnegie Mellon, las personas que realizan voluntariado suelen comer más saludable o hacer ejercicio, lo cual disminuye la presión sanguínea. Hacer algo bueno por los demás podría también mejorar tu estado de ánimo y reducir el estrés.

niños de fundación Herbalife Nutrition

Semana 4: Sé recíproco

La generosidad puede ser contagiosa. Ahora que ya has compartido tu comida, tiempo y talento ¿por qué no dar el regalo de la buena nutrición y brindar cariño a jóvenes al rededor del mundo?

¡Estamos ansiosos por ver lo que podemos lograr juntos!