Una pinta a la vez: los empleados de Herbalife Nutrición comparten el regalo de la vida - Yo Soy Herbalife Nutrition

Una pinta a la vez: los empleados de Herbalife Nutrición comparten el regalo de la vida

En Herbalife Nutrición, nuestro objetivo es que el mundo sea más saludable y más feliz. Estamos orgullosos de tener una comunidad de empleados, distribuidores independientes y clientes que tienen el mismo objetivo en todos los aspectos. Para crear conciencia sobre la necesidad de donantes de sangre nuevos y antiguos, Herbalife Nutrición se ha unido a la Cruz Roja en su campaña de donación de sangre #MissingType que se centra en la necesidad de contar con todos los tipos de sangre. Además de respaldar esta iniciativa quitando las letras A, B y O de nuestro logotipo en línea y en las redes sociales, la compañía organizó donaciones de sangre para los empleados de EE. UU., donde nuestros empleados compartieron sus experiencias y las razones por las cuales dan el regalo de la vida mediante la donación sanguínea.

DANa Ryan ARC blood drive 084.jpg

“Hace más o menos dos años estaba en el hospital recuperándome de una cirugía. Por desgracia, tuve algunas complicaciones y necesité de una transfusión de sangre. Desde esa experiencia, mi visión respecto a la importancia de la donación de sangre cambió por completo. Creo que es algo esencial porque ya sea que te toque a ti, a un familiar o a alguien que conoces, la realidad es que lo inesperado simplemente sucede. Si puedes ayudar a alguien cuando sucede lo inesperado, es importante que lo hagas… puedes cambiarle la vida”.

Dana Ryan, doctora, MA, directora, Rendimiento deportivo y educación

Joel ARC.jpg

“Intento donar tanto como puedo. Dada mi experiencia profesional en el campo de la atención médica, comprendo la importancia de la donación de sangre y de hacerlo de forma regular. Es algo sencillo y puedo lograr un impacto enorme y duradero”.

Joel Morgan, revisor médico asistente

George ARC.jpg

“Siempre es bueno devolver el favor; es por eso que dono. Mi familia ha pasado por una serie de enfermedades donde la sangre ha sido algo esencial y logró cambiar la situación. Si puedes donar, deberías hacerlo”.

George Reveles, coordinador de instalaciones

DAvid ARC.jpg

“Elijo donar como una forma de retribuir. Sé que es un gesto pequeño, pero es algo que puedo hacer para ayudar a alguien que lo necesita”.

David Rocha, especialista regional, región Sur de California – América del Norte

Kent Bradley, M.D., MBA, MPH – Director de Salud y Nutrición

Kent L. BradleyM.D., MBA, MPH – Director de Salud y Nutrición

El Dr. Bradley es Coronel retirado del Ejército, graduado de la Academia Militar de Estados Unidos y cuenta con una Maestría en Salud Pública de la Universidad de Minnesota; tiene la MBA ejecutiva de la Universidad de Denver y el título de médico de la Universidad de Ciencias de la Salud de los Servicios Uniformados de Bethesda, Maryland. Está certificado por la junta en Salud Pública y Medicina Preventiva y posee un certificado en Administración Empresarial de INSEAD.