Nuestro compromiso de proporcionar una buena nutrición, hoy más que nunca

La pandemia de COVID-19 ha causado incertidumbre y preocupación en todo el mundo. Es una situación sin precedentes, y entendemos que es un momento desafiante para todos. A pesar de estos tiempos inciertos, estamos inspirados por la increíble capacidad de recuperación, la compasión y la creatividad de las personas de todo el mundo que están haciendo lo mejor de una situación desconocida, haciendo lo correcto y ayudando a los demás.

En Herbalife Nutrition, nuestro enfoque principal ha sido proteger la salud y el bienestar de nuestros distribuidores y empleados. No hay nada más importante para nosotros.

También nos enfrentamos a una gran responsabilidad: como compañía global de nutrición que brinda productos de alimentos, salud y bienestar a millones de personas en 94 países de todo el mundo, estamos en una posición única para ayudar a nuestras comunidades durante este tiempo.

Priorizar la necesidad y satisfacer la demanda

Los gobiernos han estado respondiendo a la crisis del Coronavirus, en parte, clasificando a las empresas que fabrican, distribuyen y venden alimentos como esenciales. Esa designación nos permite continuar con las operaciones porque la necesidad de una buena nutrición es universal.

La compañía ha estado monitoreando de cerca todas las designaciones gubernamentales para garantizar, como mínimo, que cumplamos con estos mandatos. Tenemos la responsabilidad de ayudar a quienes necesitan una buena nutrición, ahora más que nunca, por lo que hemos priorizado e implementado las siguientes acciones:

Apoyar a nuestra comunidad

Un enfoque integral para servir a nuestra comunidad global es esencial. Herbalife Nutrition está apoyando a organizaciones sin fines de lucro que brindan servicios de ayuda de COVID-19. Nuestros socios sin fines de lucro brindan suministros médicos a los hospitales y facilitan programas de alimentación a áreas específicas con necesidades significativas.

Seguir nuestra estrategia de fabricación, distribución e inventario

Tenemos la responsabilidad de mantener en funcionamiento nuestras instalaciones de fabricación y centros de distribución para garantizar que nuestros distribuidores puedan continuar atendiendo a sus clientes que dependen de ellos para su nutrición y apoyo personal. Nuestras instalaciones están en funcionamiento y cumplen con las pautas de salud.

También operamos una estrategia de inventario que está diseñada para mantener suficiente stock disponible para permitir que el negocio continúe, incluso en caso de circunstancias imprevistas. Nuestras instalaciones de fabricación están funcionando completamente y trabajando para construir aún más inventario a la luz de la incertidumbre y la duración potencial de la pandemia de coronavirus.

Aprovechar al máximo la tecnología

Ahora más que nunca, la oportunidad de negocio es crítica. Nuestros distribuidores son emprendedores e innovadores, y encuentran formas de servir a sus clientes utilizando la tecnología. De hecho, algunos de los eventos diseñados para proporcionar capacitación profesional para distribuidores y actividades de educación y bienestar físico para sus clientes han cambiado a experiencias en línea en lugar de en persona y están siendo atendidos por más personas que nunca.

Confiar en nuestros expertos para obtener información precisa

Nuestro increíble equipo de médicos, nutricionistas y profesionales del acondicionamiento físico nunca ha tenido tanta demanda, y están trabajando las 24 horas para brindarles a nuestros distribuidores, empleados y al público educación, consejos e ideas invaluables. Continúan brindando información útil a nuestros seguidores diariamente en nuestro blog corporativo y a través de las redes sociales.

Lo más importante que podemos hacer ahora es cuidarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Vivir un estilo de vida saludable y activo es de vital importancia para nuestra salud y bienestar en general. Nuestros empleados y distribuidores han estado a la altura de las circunstancias, demostrando su compasión por los demás y su compromiso con nuestra misión de nutrición durante estos tiempos difíciles. No tengo dudas de que continuarán haciéndolo durante el tiempo que sea necesario.

John Agwunobi

John AgwunobiDirector Ejecutivo

John Agwunobi es Director Ejecutivo de Herbalife Nutrition, una importante compañía global de nutrición que atiende a clientes en 94 países. Agwunobi es un apasionado defensor de la misión de Herbalife Nutrition de mejorar los hábitos de nutrición de las personas en todo el mundo, fortaleciendo nuestras comunidades y brindando a los empresarios una oportunidad comercial comprobada para obtener ingresos a tiempo parcial o completo.