Tri Blend Select: Nuestro primer Batido de Proteína 100% vegano

Jasdeep DeolGerente ejecutivo de mercadeo del producto para Europa, Medio Oriente y África

¿A cuántas personas conoces que buscan etiquetas limpias en los productos que compran? Ya sea maquillaje libre de maltrato animal o chocolate con certificación de comercio justo, sin duda la tendencia que se está moviendo hacia las etiquetas limpias no muestra intenciones de detenerse.

De acuerdo con Euromonitor, los consumidores conscientes son la tendencia más destacada para el 2019, ya que muchos de estos consumidores toman decisiones de compra con el estandarte del bienestar animal, lo cual es un claro ejemplo del aumento del veganismo.

Sin embargo, cuando te interesas tanto en el cambio climático y el bienestar animal como en los alimentos que utilizas para nutrir tu cuerpo, a menudo estas forzado a sacrificar sabor y calidad.

Pues, ¡eso se acabó!

Una alternativa amigable para el planeta

Tri Blend Select es una mezcla completa para batido de proteína que no escatima en sabor y calidad: esta hecho de ingredientes de fuentes naturales, orgánicas e integrales. Nuestro producto más nuevo ha sido formulado para incrementar la ingesta de fibra y de proteína, mientras que a la vez se aportan vitaminas y minerales esenciales con sabores deliciosos. Además, Tri Blend Select contiene una única combinación de chícharos, quinoa y semillas de lino, como parte de una mezcla proteica excepcional que proporciona todos los aminoácidos esenciales que se encuentran en una proteína completa.

Las comunidades con las que trabajamos han cultivado las mismas tierras, con las mismas técnicas por cientos de años. Tri Blend Select es el resultado del conocimiento de agricultores expertos, que no solo cultivan los mejores productos, sino que también nutren la tierra y protegen el medio ambiente.

Por consiguiente, los hábitats naturales se respetan y protegen, mientras que el uso de pesticidas y fertilizantes se mantiene al mínimo. Lo que significa que se pueden seguir obteniendo productos saludables de la tierra para sustentar futuras generaciones.

Tri Blend Select

Ingredientes naturales y orgánicos

Desde las espesas junglas de Colombia hasta la pradera Canadiense, la historia de Tri Blend Select se ha tejido por la gente, los lugares y la filosofía que la hacen única. Recorrimos el plantea para encontrar cada uno de los ingredientes en su más alto grado de calidad:

Chícharo

La proteína de chícharo es fácil de digerir y tiene un riesgo de alergia más bajo que otras fuentes comunes de proteína, como la soya y los lácteos. Los chícharos se han cultivado en Francia por miles de años, es por esto que obtenemos nuestros chícharos de allí. Largos siglos de experiencia en la producción de chícharos en conjunto con ese aire famoso de la gastronomía francesa tienen como resultado que nuestros chícharos franceses obtenidos de forma natural sean simplemente fantastique.

Semillas de lino

Tradicionalmente se usan para aliviar el malestar abdominal, pero las semillas de lino tienen súper poderes ocultos: son altas en ácidos alfa linolénico (una de los ácidos grasos omega 3 saludables para del corazón) y ricas en proteína, fibra y minerales, como el fósforo, que trabaja con el calcio para aumentar la fortaleza ósea. Cuando las semillas de lino se cultivan en climas del norte, el contenido de ácidos grasos del ácido alfa linolénico y los índices de yodo se intensifican, es por esto que nuestras semillas de lino orgánicas y de color café vienen de Canadá.

Quinoa

La quinoa es más nutritiva, rica en proteína, grasas saludables, vitaminas y minerales que otros cereales. Además, ¡no contiene gluten! Trabajamos con granjas familiares en Colombia, donde han cultivado esta nutritiva planta por generaciones. El resultado de su compromiso es lo que nosotros consideramos una calidad de quinoa de las más altas en el mundo.

Estas tres son las principales proteínas que componen Tri Blend Select, no obstante, también incluye ingredientes de alta calidad de origen local, como néctar de coco, inulina de raíz de achicoria, proteína de arroz en polvo, avena, acerola y stevia. El sabor a plátano estará disponible este año en 17 mercados a través de Europa, Medio Oriente y África.

Tri Blend Select representa todo lo que nos apasiona en Herbalife Nutrition: responsabilidad social, nutrición avanzada y los mejores productos en su clase.