Nuestra alianza con UnidosUS para empoderar a la comunidad latina

Erin Richards-KunkelDirectora, Asociaciones Estratégicas y Responsabilidad Social Corporativa

Herbalife Nutrition se basa en el poder de la comunidad. Nuestra red de distribuidores independientes respalda a sus clientes a través del entrenamiento y ayudándolos a vivir vidas más saludables y activas.

También apoyan a sus comunidades a través de clubes de nutrición, donde los lugareños pueden ir a tomar un batido nutritivo y registrar diariamente el avance en sus objetivos de bienestar. Los distribuidores independientes crean una atmósfera de apoyo que puede marcar la diferencia para las personas que buscan vivir un estilo de vida más saludable.

Nuestros distribuidores también apoyan a las comunidades necesitadas. La Fundación de Nutrición Herbalife (HNF), con el apoyo de nuestros distribuidores independientes, trabaja con organizaciones comunitarias en más de 50 países, ayudándoles a proporcionar nutrición saludable a más de decenas de miles de niños en todo el mundo.

Como empresa, buscamos oportunidades para ampliar ese impacto y continuar trabajando para apoyar a más comunidades al asociarnos con organizaciones globales, nacionales y locales. Es por eso que estamos tan orgullosos de trabajar con un socio como UnidosUS.

Una alianza para construir comunidades latinas más saludables

UnidosUS, anteriormente el Consejo Nacional de La Raza (NCLR), es la organización latina más grande de defensa y derechos civiles de la nación. Mediante su combinación de investigación, defensa, programas y una red de 300 organizaciones afiliadas basadas en la comunidad en todo el país, han trabajado para empoderar a la comunidad latina.

En las áreas de salud y bienestar, nuestras misiones se alinean. La nuestra es apoyar a las comunidades de todo el mundo y ayudar a mejorar la vida a través del acceso, la educación y el empoderamiento de una buena nutrición, y vivir un estilo de vida saludable y activo, y UndiosUS se centra en cuestiones clave que afectan particularmente a la comunidad latina. Estas incluyen programas que tienen como objetivo mejorar la conciencia y la prevención de la diabetes y garantizar un mejor acceso a la educación nutricional para la salud de por vida.

Estamos orgullosos de trabajar con UnidosUS en nuestros continuos esfuerzos para construir comunidades latinas saludables y programas que promuevan una alimentación saludable, educación nutricional y buena forma física, todo lo cual puede tener un impacto duradero en la salud y el bienestar.

La conferencia anual de UnidosUS 2019

Este año, estamos orgullosos de apoyar a UnidosUS como Patrocinador de Oro de su Conferencia Anual del 3 al 6 de agosto en San Diego, California. La conferencia reunirá a líderes comunitarios, defensores, voluntarios, funcionarios electos y nombrados, miembros de líderes corporativos, sin fines de lucro y académicos y estudiantes.

La conferencia tiene como objetivo abordar temas importantes para la comunidad latina, incluido el acceso a servicios de salud y bienestar, educación nutricional y programas que apoyan estilos de vida saludables y activos, independientemente de dónde vivan las personas, sus circunstancias económicas o sus antecedentes culturales.

Estamos particularmente emocionados de alentar a la comunidad local y a los asistentes a la conferencia a que se activen siendo el patrocinador principal de la Carrera 5k de la Familia de Superhéroes UnidosUS, que se espera atraiga a más de 1,500 participantes y asistentes locales.

Visítanos en el stand # 727

Herbalife Nutrition tendrá un stand de expositores en el Pabellón Health & Fitness / Tu Salud (#727) en la UnidosUS Latino Family Expo, que se espera que tenga 20,000 asistentes durante el evento de dos días.

Brindaremos a los asistentes información bilingüe sobre alimentación saludable, cómo mantenerse en forma y bienestar general, y acceso a productos nutricionales que ayudan a las personas a alcanzar sus objetivos de bienestar.

También en el stand tendremos pruebas de nuestra gama de refrigerios saludables, así como nuestro producto de hidratación, Herbalife24 CR7 Drive. Los asistentes también pueden jugar un desafío interactivo de acondicionamiento físico, recibir más ideas y consejos para entrenar e interactuar con nuestra oportunidad especial para tomar fotos de Los Angeles Galaxy.

Al patrocinar la Conferencia UnidosUS, nos conectaremos y compartiremos con los asistentes y tendremos la oportunidad de conectarnos con estos líderes para entablar conversaciones significativas sobre los problemas que enfrenta la comunidad latina y cómo centrarse en cómo la nutrición, la salud y el bienestar pueden afectar a la comunidad latina.

Conoce más en UnidosUS.org