Uniéndonos para apoyar a quienes se enfrentan al cáncer

Erin Richards-KunkelDirectora, Asociaciones Estratégicas y Responsabilidad Social Corporativa

Hay algunos momentos que pueden cambiar tu vida para siempre. Uno de ellos es un diagnóstico de cáncer para uno mismo o un ser querido. La agencia internacional para investigación sobre el cáncer (IARC) estimo que hubiera 17 millones de casos nuevos de cáncer registrados en todo el mundo solamente en 2018. Entonces, es decir que el cáncer afecta a muchas personas, sin discriminación, ya sea a través de experiencias personales, de familiares, amigos, colegas o seres queridos.

Cuando tenía 10 años, a mi madre le diagnosticaron con cáncer de mama. Aunque no entendí completamente el impacto en ese momento, fue aterrador ver por lo que estaba pasando. Cuando yo estaba en la universidad, a mi madre se le diagnosticó por segunda vez, y fue aún más devastador verla enfrentar nuevamente su tratamiento. Hoy, estoy muy feliz de decir que mi madre no tiene cáncer, pero durante ese tiempo, a otras personas a las que conozco y amo les han diagnosticado con cáncer y han compartido sus propias historias conmigo.

Más allá de todo, también me hizo darme cuenta de que al compartir nuestras historias y experiencias, podemos crear conexiones para ayudarnos mutuamente, así como a aquellos que están en diferentes partes del viaje, tratando con su propia salud, a los cuidadores y aquellos que son miembros críticos de sistemas de apoyo.

Together v. Cancer video

Uniéndonos y alzando nuestras voces para apoyar a los necesitados es una de las cosas que la comunidad de Herbalife Nutrition hace mejor y es una de las razones por las que nuestro apoyo a la Sociedad Americana del Cáncer se alinea profundamente con nuestro propósito

Las estadísticas sobre el cáncer son desalentadoras: 1 de cada 3 personas en los EE. UU. serán diagnosticadas en su vida, y el cáncer es la segunda causa más común de muerte en los EE. UU., solo superada por las enfermedades cardíacas. Pero aunque el cáncer afecta a millones de estadounidenses, casi la mitad de todas las muertes por cáncer son por causa de factores riesgos que se pueden modificar.

Según un estudio reciente realizado por investigadores de la Sociedad Americana del Cáncer, alrededor de 740,000 casos en 2019 son potencialmente evitables, incluido el 19% de todos los cánceres causados ​​por fumar y el 18% que es causado por la combinación del exceso del peso corporal, la inactividad física, el consumo excesivo de alcohol, y la nutrición deficiente.

Eso significa que hay una gran esperanza de salvar vidas. Es por eso que Herbalife Nutrition está apoyando a la Sociedad Americana del Cáncer en Juntos contra el cáncer (Together vs. Cancer) La campaña Juntos contra el cáncer se trata de atacar el cáncer desde todos los ángulos. Ayudará a las personas en todo el país a obtener el apoyo que necesitan para ayudar a prevenir y combatir esta enfermedad.

Desde los viajes gratuitos hasta el tratamiento, la investigación de vanguardia y una línea de asistencia telefónica para el cáncer las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la Sociedad Americana del Cáncer está allí para ayudar a los necesitados, atacando el cáncer desde múltiples frentes Estamos orgullosos de estar junto a ellos para ayudarlos a alcanzar su objetivo de un mundo sin cáncer.

Únete a la Sociedad Americana del Cáncer y Herbalife Nutrition mientras apoyamos a Juntos contra el cáncer (Together vs. Cancer) mediante:

La Sociedad Americana del Cáncer no respalda ni promueve ningún producto o servicio de Herbalife Nutrition. La mayoría de los suplementos dietéticos, incluidos los productos Herbalife Nutrition, no han demostrado ser beneficiosos para la prevención o el tratamiento del cáncer. Las personas que reciben tratamiento contra el cáncer deben consultar a su proveedor de atención médica antes de usar cualquier suplemento dietético.