Conoce a Rosy: una inspiración para su familia y comunidad - Yo Soy Herbalife Nutrition

Conoce a Rosy. Es propietaria de un pequeño negocio independiente de Herbalife Nutrition que ha inspirado a su familia y comunidad a prosperar.

Rosy es el corazón y el alma de su familia. Ella es esposa y madre de dos hijos. Su dedicación a quienes la rodean es una inspiración para su familia y su comunidad.

Rosy utilizó por primera vez los productos de Herbalife Nutrition como cliente para perder peso. Estaba feliz con su progreso y disfrutó de los productos. Se sintió motivada a compartir su viaje con otros y quería que todos sus vecinos escucharan su historia. Se levantaba todas las mañanas y barría las calles frente a su casa y hablaba con sus vecinos sobre Herbalife Nutrition y la importancia de una buena nutrición.

La familia de Rosy se inspiró en el impacto que ella tuvo en su comunidad, ayudando a otros a adoptar un estilo de vida activo y saludable. Rosy y Fernando han sido dueños de negocios independientes de Herbalife Nutrition durante casi 34 años. Su hijo Juan Fernando y su hija Alma también decidieron aprovechar la oportunidad de negocio y, juntos como familia, han trabajado duro para hacer crecer un negocio exitoso que incluye más de 50 clubes de nutrición en su organización.*

La familia continúa siendo el corazón lo que hacen. Juntos sirven a su comunidad y ayudan a otros a tener acceso a una mejor nutrición.

* Los logros atípicos mostrados provienen del trabajo duro, la habilidad y la dedicación. La mayoría de las personas trabajan a tiempo parcial y, por lo general, ganan $ 175 en un mes en su primer año, antes de contabilizar los gastos. Para obtener más información, visita la Declaración de Compensación Bruta Promedio.