Todos sabemos que un estilo de vida saludable y activo beneficia nuestro bienestar personal general, pero también beneficia muchas áreas de nuestras vidas, incluida la forma en que pasamos tiempo con nuestra familia.

La apretada agenda de William y sus hábitos poco saludables a menudo lo agotaban, hasta el punto de que no tenía la energía para salir a jugar baloncesto con su hijo.

Su hermana, una distribuidora independiente de Herbalife Nutrition, lo ayudó a comenzar con el plan de nutrición y acondicionamiento físico desarrollado por los expertos de nuestra compañía. A través de una cuidadosa orientación y compartiendo materiales útiles, como planes de comidas y consejos sobre el estado físico, William recuperó su confianza y la energía para practicar deportes nuevamente.

Ibi Montesino – Vicepresidenta Sénior y Directora General, Región Norteamérica

Ibi MontesinoVicepresidenta Sénior y Directora General, Región Norteamérica

Ibi Montesino ha trabajado en la Compañía desde 1998 y en su actual puesto es la responsable de todas las funciones comerciales, estratégicas, de ventas y mercadotecnia para la región de Norteamérica, la cual abarca Estados Unidos, Canadá, Jamaica y el Caribe. Ha aparecido en la prestigiosa lista anual de los “100 Hispanos con más Influencia de la Nación” en la revista hispana Poder de Estados Unidos.